Meijer estrenará concepto de supermercado en Michigan

Meijer y su nuevo concepto de supermercado

Meijer presenta un nuevo concepto de tienda física, denominada Meijer Grocery.

Según el minorista, el concepto brindará comodidad a los clientes que buscan una experiencia de compra simplificada, al tiempo que brindará a las comunidades un acceso más fácil a alimentos más frescos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las dos primeras tiendas de comestibles Meijer se abrirán a principios de 2023 en vecindarios dentro de los municipios de Orion y Macomb en el sureste de Michigan. El nuevo concepto es el más reciente del minorista desde que presentó por primera vez el concepto de formato pequeño del mercado de vecindario en agosto de 2018 con la apertura de Bridge Street Market en el lado oeste de Grand Rapids.

«Nuestros clientes saben que pueden contar con nosotros para obtener los alimentos más frescos y el mejor valor, lo que siempre ha sido el núcleo de lo que hacemos en Meijer», dijo el presidente y director ejecutivo de Meijer, Rick Keyes. «Meijer Grocery ahora brindará esa misma combinación de frescura y valor en un formato centrado en los alimentos en su comunidad local».

Las tiendas de abarrotes Meijer tendrán una superficie de 75 000 pies cuadrados a 90 000 pies cuadrados e incluirán los siguientes departamentos en un espacio condensado y de navegación rápida:

productos frescos;
Contador de carne fresca;
Panadería equipada con decoradores de pasteles en la tienda;
Charcutería de servicio completo;
comestibles secos;
Farmacia;
Cuidado de la salud y la belleza;
Bebé, mascotas y consumibles; y
Departamentos de tarjetas y fiestas y flores.
«Estamos entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes otra forma de comprar», dijo Don Sanderson, vicepresidente de grupo de alimentos de Meijer. «Este nuevo concepto de tienda no solo brindará a nuestros clientes todo lo que necesitan en su viaje de compras semanal, sino también una solución rápida y fácil para cuando se den cuenta de que dejaron el ingrediente clave fuera de su lista mientras preparaban la cena».

Meijer Grocery también ofrecerá las mismas formas convenientes de comprar y ahorrar que un supercentro Meijer, incluidos mPerks, comprar y escanear, Meijer Home Delivery y recogida.

Además de su huella más pequeña, las tiendas Meijer Grocery serán convenientes por diseño con estacionamiento envuelto alrededor de una entrada de esquina singular para maximizar la cantidad de espacios de estacionamiento cerca de la puerta, dijo la compañía.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉