Banner_Home-letras
Inicio USA Meijer comienza a aceptar los beneficios de SNAP

Meijer comienza a aceptar los beneficios de SNAP

Meijer comienza a aceptar los beneficios de SNAP

 

Los clientes en Michigan que usan los beneficios del Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria, o SNAP, ahora pueden usar el método de pago para los servicios de entrega a domicilio y compras para recoger de Meijer.

Meijer anunció que ahora está aceptando la capacidad de pago para sus pedidos de recogida y entrega a domicilio a través de una tarjeta de transferencia electrónica de beneficios, o EBT. La capacidad de pago estará disponible para aquellos en Ohio, Indiana, Wisconsin y Kentucky en las próximas semanas, dijo el minorista con sede en Grand Rapids, Michigan.

“Estamos entusiasmados de aceptar los beneficios de SNAP en nuestras experiencias de compra Meijer Pickup and Delivery”, dijo Derek Steele, vicepresidente de estrategia de clientes de Meijer. “Creemos que todos los clientes deben tener acceso a servicios de compras digitales convenientes y personalizados y comprender el beneficio adicional que brinda esta nueva capacidad de pago”.

Actualmente, el servicio de recogida de Meijer, que es gratuito en pedidos de $35 o más, no requiere membresía y ofrece el mismo precio disponible en las tiendas, así como acceso a descuentos y ventas semanales.

Los artículos disponibles para recoger incluyen comestibles, mercadería general, juguetes, productos electrónicos, cuidado de la belleza y artículos para el hogar. Además, los clientes que usan el servicio también pueden activar la «experiencia en camino» de Meijer a través de la aplicación para anunciar su llegada y registrarse usando la experiencia «Estoy aquí» para compartir su número de lugar de estacionamiento.

Por otro lado, la entrega a domicilio del minorista permite a los clientes comprar cuando quieran desde donde quieran y recibir su pedido en el momento que más les convenga. Los clientes pueden tener productos frescos y artículos de abarrotes, así como artículos esenciales para el día a día seleccionados a mano por un comprador personal para que se los entreguen en su hogar en unas pocas horas.

«Proporcionar a los beneficiarios de SNAP acceso a Meijer Pickup and Delivery hará que comprar alimentos frescos y asequibles y artículos esenciales sea un poco más fácil para los padres y las familias en todo el Medio Oeste», dijo Steele. “Esperamos que la nueva capacidad brinde comodidad y acceso a todos nuestros clientes cuando ordenen comestibles en línea”.

El servicio de recogida de Meijer está disponible todos los días de 8 am a 8 pm, y la entrega a domicilio también está disponible todos los días de 7 am a medianoche.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR