Meijer amplía sus eventos de limpieza de playas

Meijer y su nuevo concepto de supermercado

Junto con International Coastal Cleanup, Meijer está patrocinando dos eventos de limpieza Adopt-a-Beach el 17 de septiembre y está alentando la participación pública para ayudar a limpiar las playas locales y mantenga el plástico fuera de los Grandes Lagos

«Tenemos suerte de vivir en los hermosos Grandes Lagos, que es sinónimo de visitas a la playa durante el verano», dijo Erik Petrovskis , Director de Cumplimiento Ambiental y Sostenibilidad de Meijer. «Pero con ese uso viene la responsabilidad de protegerlos. Estamos orgullosos de participar en la limpieza de nuestras playas y alentamos al público a unirse a otros voluntarios de todo el mundo ese día en eventos de limpieza similares».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los eventos serán conducidos por Alliance for the Great Lakes, una organización no partidista sin fines de lucro que trabaja en toda la región para proteger los Grandes Lagos, en las siguientes playas:

9-11 am en la playa de Traverse City State Park, cerca del centro de Traverse City, Michigan.
9-11 am en Headland Dunes State Park cerca de Cleveland, Ohio
Se recomienda a los interesados ​​en participar en los eventos de limpieza de playas que se registren con anticipación para el evento de Traverse City aquí y el evento de Cleveland aquí .

Durante más de 30 años, el programa Adopt-a-Beach de Alliance ha activado a miles de voluntarios en la limpieza de los cinco Grandes Lagos. Eliminan decenas de miles de libras de basura, principalmente plástico, de las costas de los Grandes Lagos cada año. Este septiembre, los voluntarios ayudarán a superar la meta de Alliance de recolectar 500,000 libras de basura desde 2003, cuando la organización comenzó a rastrear datos.

«Los voluntarios de Adopta una playa están en la primera línea para mantener el plástico fuera de los Grandes Lagos. Los datos que recopilan muestran que aproximadamente el 85 por ciento de la basura limpiada son artículos hechos parcial o totalmente de plástico», dijo el presidente de Alliance for the Great Lakes. & CEO Joel Brammeier dijo. » El 17 de septiembre es el día de acción más grande para los Grandes Lagos cada año. Estamos agradecidos con nuestros voluntarios y con Meijer por apoyar este evento y ayudar a mantener nuestros lagos limpios y seguros para que todos los disfruten».

Meijer comenzó su asociación con Alliance en 2019, patrocinando varios eventos de limpieza de playas en toda su presencia.

Es el último de un esfuerzo concertado que está realizando el minorista para proteger los Grandes Lagos y eliminar la basura, específicamente los plásticos. A principios de este mes, Meijer fue el primer minorista en presentar innovadores drones de limpieza de playas y agua en los Grandes Lagos en asociación con el Consejo de la Región de los Grandes Lagos.

Acerca de Meijer: Meijer es un minorista con sede en Grand Rapids, Michigan, que opera 262 supercentros y supermercados en Michigan, Ohio, Indiana, Illinois, Kentucky y Wisconsin. Meijer, una empresa privada y operada por una familia desde 1934, fue pionera en el concepto de «ventanilla única» y ha evolucionado a lo largo de los años para incluir departamentos ampliados de productos frescos y carnes, así como farmacias, departamentos integrales de indumentaria, departamentos de mascotas, jardinería centros, juguetes y electronica. Para obtener información adicional sobre Meijer, visite www.meijer.com . Siga a Meijer en Twitter en twitter.com/Meijer y twitter.com/MeijerPR o hágase fan en www.facebook.com/meijer .

Acerca de Alliance for the Great Lakes: Alliance for the Great Lakes es una organización no partidista sin fines de lucro que trabaja en toda la región para proteger nuestro recurso más preciado: las aguas frescas, limpias y naturales de los Grandes Lagos. Obtenga más información en www.greatlakes.org .


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉