McDonald’s lanza Happy Meals para adultos

McDonald's lanza Happy Meals para adultos

McDonald’s anunció por primera vez el lanzamiento de un Happy Meal dirigido a adultos en una colaboración de edición limitada con la marca de moda urbana de culto, Cactus Plant Flea Market Box.

Para la colaboración, Cactus Plant Flea Market, conocido por su uso poco convencional de tipografía asimétrica con gráficos estampados que usan las estrellas del hip hop, diseñó una caja con el estilo característico de la etiqueta junto con los icónicos arcos dorados de McDonald’s.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los clientes pueden elegir entre una comida Big Mac o una comida de 10 piezas de Chicken McNuggets, ambas con papas fritas y una bebida. Cada caja de Happy Meal incluye una de las cuatro figuras diseñadas por Cactus Plant Flea Market: Grimace, Hamburglar y Birdie, así como un nuevo personaje, ¡Cactus Buddy! (signo de exclamación incluido).

La caja del mercado de pulgas de plantas de cactus estará disponible a partir del 3 de octubre, hasta agotar existencias.

Los clientes que compren Cactus Plant Flea Market Box en la aplicación de McDonald’s participarán en un sorteo para ganar productos gratuitos exclusivos durante el período de tiempo limitado, incluidas camisetas personalizadas, sudaderas con capucha y una silla Grimace. La mercancía estará disponible para comprar en cpfmmcdonalds.com hasta agotar existencias.

«Estamos tomando una de las experiencias más nostálgicas de McDonald’s y, literalmente, la estamos reempaquetando de una manera nueva que es muy relevante para nuestros fanáticos adultos», dijo Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald’s USA, en un comunicado .

En los últimos años, McDonald’s ha tenido un gran éxito con su campaña «Famous Orders» que presenta comidas por tiempo limitado patrocinadas por músicos estrella, incluidos Travis Scott, BTS, Saweetie y Mariah Carey .

Los restaurantes de servicio rápido también se han asociado en colaboraciones de productos, incluido White Castle con la marca de moda Telfar, KFC con la marca de moda urbana Hype y 7-Eleven recientemente con Crocs.

El mercado de pulgas de plantas de cactus se destaca por aprovechar la nostalgia en torno a Happy Meals.

Kelly Goldsmith, E. Bronsom Ingram, profesora de mercadotecnia en la Universidad de Vanderbilt, dijo a Today que, dados los 67 años de historia de la cadena, la publicidad solo necesita enfocarse en “simplemente recordarles a sus clientes que existen”.

Ella dijo: “Hay mucha competencia nueva y diferente en el espacio de la comida rápida, pero un atributo diferenciador que los nuevos participantes no pueden aprovechar es la nostalgia y la historia”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉