McDonald’s construirá un nuevo centro de innovación y experiencia

McDonald's construirá un nuevo centro de innovación y experiencia

McDonald’s Corp. reunirá varios departamentos en una instalación llamada «Speedee Labs» en su sede mundial en Chicago.

Speedee Labs se centrará en impulsar la experiencia del cliente y apoyar la innovación. La nueva instalación utilizará una combinación de la huella existente de McDonald’s, así como 15,000 pies cuadrados adicionales de espacio arrendado dentro del mismo edificio que su sede.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los empleados de la oficina corporativa de McDonald’s y el centro de innovación existente de la compañía en Romeoville, Illinois, colaborarán en el desarrollo integral de soluciones y tecnologías para restaurantes. Speedee Labs espera que comience una apertura gradual en la segunda mitad de 2023, que es cuando los empleados que actualmente operan servicios fuera del centro de innovación se trasladarán a la sede de McDonald’s.

McDonald’s planea trasladar todos los puestos de trabajo de su Centro de Innovación en Romeoville a Speedee Labs. Desde su apertura en 1995, el centro ha ofrecido pruebas en vivo en restaurantes y, más recientemente, capacitación remota y basada en simulación, para ayudar a refinar las operaciones globales y desarrollar nuevas soluciones para mejorar las experiencias de clientes y empleados. En el Centro de Innovación se desarrollaron o probaron iniciativas estratégicas que incluyen procesos de cocina optimizados, métodos de cocción actualizados, el servicio de entrega móvil y en línea McDelivery y pedidos y pagos móviles.

McDonald’s busca la innovación
Como parte de su plan de crecimiento estratégico, «Acelerar los arcos», McDonald’s está comprometido con la innovación en lo digital, la entrega y el autoservicio. El gigante de la comida rápida se asoció estratégicamente con IBM en octubre de 2021 para acelerar el desarrollo y la implementación de su tecnología de toma de pedidos automatizada (AOT) en sus carriles de autoservicio. Como parte del acuerdo, IBM adquirió McD Tech Labs, que se conocía como Apprente antes de que McDonald’s adquiriera la empresa de inteligencia artificial en 2019.

En otros proyectos de innovación recientes, el gigante de las hamburguesas de comida rápida ahora respalda las capacidades de pago de su aplicación para consumidores de EE. UU. con tecnología de Ayden. Las dos compañías comenzaron a trabajar juntas a principios de 2020 en el Reino Unido y ahora se están expandiendo a otros mercados a nivel mundial.

En particular, esta nueva asociación de pago móvil de EE. UU. facilitará la vida (y pedir comida) a los miembros del programa de lealtad MyRewards de McDonald’s. La compañía lanzó MyMcDonald’s Rewards, su primer programa nacional de lealtad en los EE. UU., en las tiendas participantes de todo el país a través de su aplicación móvil en julio de 2021.

McDonald’s nombró a Brian Rice vicepresidente ejecutivo y CIO global en agosto de 2021. R ice se incorporó a McDonald’s procedente de Cardinal Health, donde se desempeñó como vicepresidente ejecutivo, CIO y Global Business Services desde 2019. Antes de Cardinal, Rice fue vicepresidente sénior, CIO, Servicios comerciales globales, en Kellogg Company, de 2009 a 2019. También se desempeñó como oficial de información de servicios globales para General Motors, de 2005 a 2009.

En su trimestre más reciente, la compañía dijo que sus ventas digitales fueron de $ 6 mil millones solo en sus seis mercados principales.

«Las necesidades de nuestros clientes y equipos de restaurantes están cambiando, y satisfacer sus expectativas requiere que trabajemos juntos de nuevas maneras», dijo Manu Steijaert, vicepresidente ejecutivo y director de atención al cliente de McDonald’s. «Así como la creación del equipo de experiencia del cliente de McDonald’s reunió aspectos clave de nuestra estrategia comercial, la creación de Speedee Labs permitirá que más clientes, equipos de restaurantes, mercados y equipos globales contribuyan a nuestra innovación, al mismo tiempo que impulsan el crecimiento y crean más Experiencias McDonald’s perfectas y memorables».

McDonald’s tiene cerca de 40.000 locales corporativos y franquiciados en más de 100 países.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉