Banner_Home-letras
Inicio USA McDonald’s agiliza el pago móvil en EE.UU.

McDonald’s agiliza el pago móvil en EE.UU.

McDonald's agiliza el pago móvil en EE.UU.

Mc Donald’s está ampliando su asociación con una plataforma global de tecnología financiera para maximizar la comodidad de su aplicación para el consumidor estadounidense.

El gigante de las hamburguesas de comida rápida ahora respalda las capacidades de pago de su aplicación para consumidores de EE. UU. con tecnología de Ayden. Las dos compañías comenzaron a trabajar juntas a principios de 2020 en el Reino Unido y ahora se están expandiendo a otros mercados a nivel mundial.

McDonald’s aumenta la facilidad para los clientes leales

En particular, esta nueva asociación de pago móvil de EE. UU. facilitará la vida (y pedir comida) a los miembros del programa de lealtad MyRewards de McDonald’s. La compañía lanzó MyMcDonald’s Rewards, su primer programa nacional de lealtad en los EE. UU., en las tiendas participantes de todo el país a través de su aplicación móvil en julio de 2021. La compañía comenzó a probar el programa en noviembre de 2020 y luego comenzó a expandirlo gradualmente para seleccionar ciudades

MyMcDonald’s Rewards ofrece a los miembros 100 puntos por cada $1 gastado en compras que califiquen, con 1,500 puntos por su primer pedido a través del programa. Mayores cantidades de puntos desbloquean diferentes recompensas, por lo que hay más opciones gratuitas de McDonald’s para elegir con cada nivel que alcanza un cliente. McDonald’s ha hecho que el programa de recompensas esté disponible automáticamente en las aplicaciones de los clientes a medida que se implementa.

Por ejemplo, los clientes leales pueden pagar con su método de pago guardado en la aplicación móvil de McDonald’s en el mostrador, quiosco o autoservicio utilizando un código de cuatro dígitos que brinda comodidad y respalda la velocidad operativa.

Como parte de su plan de crecimiento estratégico, «Acelerar los arcos», McDonald’s está comprometido con la innovación en lo digital, la entrega y el autoservicio. El gigante de la comida rápida se asoció estratégicamente con IBM en octubre de 2021 para acelerar el desarrollo y la implementación de su tecnología de toma de pedidos automatizada (AOT) en sus carriles drive-thru. Como parte del acuerdo, IBM adquirió McD Tech Labs, que se conocía como Apprente antes de que McDonald’s  adquiriera  la empresa de inteligencia artificial en 2019.

«A medida que evoluciona la demanda de los consumidores, Adyen ha respondido a nuestras necesidades en un mercado que cambia rápidamente», dijo Whitney McGinnis, CIO de EE. UU. en McDonald’s. «Adyen ha manejado volúmenes móviles durante eventos pico, como promociones y horas pico. Además, ayudaron a mejorar la tasa de éxito de los clientes que registran sus tipos de pago preferidos en su perfil digital y redujeron los rechazos de tarjetas durante la realización de pedidos mediante el Actualizador de cuenta en tiempo real. tecnología Esperamos con ansias a dónde llevaremos la asociación a continuación «.

«Hemos estado trabajando con McDonald’s durante varios años y ha sido increíble ver cuánto nos hemos expandido juntos en ese tiempo», dijo Kamran Zaki, director de operaciones de Adyen. «McDonald’s está a la vanguardia de la innovación en el espacio QSR, además de aumentar el estándar para las experiencias de los clientes y estamos felices de participar en esa transformación global, incluidos los EE. UU.»

McDonald’s es el minorista de servicio de alimentos global líder en el mundo con más de 39,000 ubicaciones en más de 100 países. Aproximadamente el 95% de los restaurantes McDonald’s en todo el mundo son propiedad y están operados por propietarios de negocios locales independientes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR