Banner_Home-letras
Inicio USA Mastercard: las ventas de abril se mantienen estables

Mastercard: las ventas de abril se mantienen estables

mastercard

 

Las ventas en las tiendas continuaron su repunte en abril incluso cuando los consumidores compraron menos en línea.

Las ventas minoristas totales (sin incluir automóviles) en abril aumentaron un 7,2 % año tras año y un 15,3 % en comparación con el gasto previo a la pandemia (2019), sin ajustar por inflación, según Mastercard SpendingPulse, que mide las ventas minoristas en tiendas y en línea en todo el mundo. todas las formas de pago. Esto es similar al crecimiento mensual año tras año experimentado hasta ahora en 2022.

Las ventas en tiendas aumentaron un 10,0%, mientras que las ventas de comercio electrónico cayeron un 1,8% en comparación con el año pasado, lo que refleja la demanda de los consumidores por salir, según el informe de Mastercard. Sin embargo, las ventas en línea siguen siendo elevadas (un aumento del 92,0 %) en comparación con abril de 2019 antes de la pandemia. California, Nueva York, Florida, Nevada e Illinois se encontraban entre los estados que lideraron el regreso a las tiendas físicas.

Las tendencias clave para abril refuerzan la resiliencia del consumidor frente a la inflación y destacan el gasto estacional en todos los sectores y canales, señaló Mastercard.

Aquí hay más aspectos destacados del último informe Mastercard SpendingPulse.

  • Tiendas de ropa/departamentales:  los consumidores que refrescan sus guardarropas para posibles viajes de verano y los meses más cálidos que se avecinan contribuyeron al crecimiento continuo de la ropa (un 10,8 % más año tras año y un 8,4 % en abril de 2019) y las tiendas departamentales (un 15,7 % más año tras año). año y 22,3% antes de la pandemia), aunque las tasas han comenzado a suavizarse desde los picos a principios de este año
  • Muebles para el hogar:  Las ventas de muebles y artículos para el hogar, que experimentaron el séptimo mes consecutivo de crecimiento positivo, aumentaron un 3,8 % año tras año y un 25,7 % en comparación con abril de 2019. Si bien el mercado inmobiliario súper caliente está comenzando a mostrar signos de enfriamiento, los consumidores continúan invirtiendo en sus hogares y emplumando sus nidos para las próximas temporadas.
  • Comestibles: las ventas de Comestibles aumentaron un 12,4 % año tras año y un 22,1 % en comparación con abril de 2019.  
  • Electrónica/Electrodomésticos: Las ventas de electrónica y electrodomésticos aumentaron un 4,6 % año tras año y un 36,2 % en comparación con abril de 2019.
  • Joyería: Las ventas de joyería aumentaron un 33,3 % año tras año y un 51,8 % con respecto a abril de 2019. 

“Ya sea para una parrillada familiar, el regreso a la oficina o el baile de graduación, parece que todos están comprando algo”, dijo Steve Sadove, asesor principal de Mastercard y ex director ejecutivo y presidente de Saks Incorporated. «Mastercard SpendingPulse muestra el gasto en todos los sectores en abril».

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉