Marcas de bebidas espirituosas presionan para reducir los impuestos

Licores. Kahlúa. Bebidas alcohólicas

John Granata, cofundador de Jersey Spirits Distilling y presidente del New Jersey Craft Distillers Guild, ha estado presionando para reducir los impuestos especiales en Nueva Jersey durante años. Sin embargo, por primera vez, parece que los legisladores estatales finalmente están escuchando.

“Fue una sorpresa que los legisladores incluso lo estuvieran entreteniendo”, dijo Granata.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La industria de las bebidas espirituosas tiene en marcha un esfuerzo para presionar a los estados para que reduzcan los impuestos sobre los cócteles enlatados para imitar más de cerca a los que se colocan en la cerveza y el agua carbonatada.

Se han aplicado impuestos especiales al alcohol desde los primeros días de los Estados Unidos, pero desde la derogación de la Prohibición, el gobierno federal y los estados han gravado a las bebidas espirituosas más impuestos que a otras formas de alcohol. El alto contenido de alcohol del licor conlleva un tabú que lo separa de la cerveza y el vino a los ojos de algunos legisladores y perros guardianes. Los productores, importadores, mayoristas e incluso minoristas de algunos estados tienen que pagar impuestos especiales sobre el alcohol, aunque normalmente transfieren el costo a los consumidores.

La destilería de Granata comenzó a vender cócteles enlatados durante la pandemia como una forma de compensar las ventas locales perdidas durante la crisis de salud. Nueva Jersey había tardado en legalizar los cócteles para llevar . La mayoría de las bebidas listas para beber de Granata tienen un volumen de alcohol de aproximadamente el 10%.

“Una vez que nos metimos en eso, comenzamos a pensar en los impuestos”, dijo Granata. “Los impuestos estatales se convirtieron en un obstáculo para tratar de hacer cosas a una escala aún mayor. Con los puntos de precio que ya estaban establecidos, se convirtió en un desafío ”.

Además de los impuestos especiales federales, Jersey Spirits Distilling paga $ 5.50 por galón en impuestos especiales a Nueva Jersey sobre esas bebidas porque contienen licores, mientras que un fabricante de cerveza solo pagaría 12 centavos por la misma cantidad, incluso si la cerveza tuviera un ABV más alto. Si Nueva Jersey aprueba un proyecto de ley en su legislatura estatal, la destilería pagaría 15 centavos por cada galón de sus cócteles enlatados.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉