Macy’s y Toys ‘R’ Us lanzan asociación

Macy's y Toys 'R' Us lanzan asociación

Macy’s Inc. y Toys “R” Us están lanzando oficialmente su asociación a tiempo para las fiestas.

Como se anunció inicialmente en julio de 2022, la cadena de grandes almacenes está agregando tiendas en la tienda Toys «R» Us a todas sus ubicaciones en los EE. UU. El lanzamiento a nivel nacional se completará el sábado 15 de octubre, que comenzará nueve días de eventos de «Gran inauguración» en la tienda, hasta el domingo 23 de octubre, que incluirán actividades para toda la familia y obsequios diarios de las mejores marcas de juguetes. .


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La promoción de Gran Inauguración también contará con mesas de demostración práctica para que los clientes interactúen con varios surtidos de juguetes, y las tiendas en la tienda de Macy’s Toys «R» Us contarán con una oportunidad para tomar fotos de «Geoffrey en un banco» con juguetes de tamaño real. “R” Us Geoffrey, la mascota de la jirafa.

Las tiendas van desde 1,000 pies cuadrados hasta 10,000 pies cuadrados, con la huella más grande en las tiendas insignia de Macy’s que incluyen Atlanta, Chicago, Honolulu, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York y San Francisco. Las tiendas pueden agrandarse durante la temporada navideña, aumentando de 500 pies cuadrados adicionales a 3,000 pies cuadrados para ofrecer una variedad más amplia de productos.

Lista de juguetes calientes de 2022
Macy’s y Toys «R» Us también están lanzando la Lista de juguetes calientes de Geoffrey’s 2022 . La lista de los 100 juguetes populares de este año incluye juguetes de marcas como Barbie, Fisher-Price, LEGO, Disney, Pokémon y Hot Wheels. ¡La lista seleccionada de Geoffrey también contará con una edición limitada exclusiva de Funko Pop! La figura navideña de Geoffrey envuelta en un suéter festivo de Macy’s y una selección de marcas privadas de Toys «R» Us, incluidas You & Me, Just Like Home e Imaginarium.

Los clientes pueden comprar juguetes de Hot Toy List y miles más, llegando hasta octubre en la tienda y en línea en macys.com y toysrus.com, así como en la aplicación Macy’s.

“Estamos emocionados de traerles la Lista de juguetes populares de Geoffrey para la temporada navideña de 2022. Este año, las familias y los niños de todas las edades tendrán la experiencia de Toys “R” Us en nuestras tiendas para explorar y descubrir todos estos divertidos juguetes”, dijo Adeline Trento, experta residente en juguetes de Macy’s. “Tenemos los juguetes más geniales y queridos de la temporada navideña, que seguramente traerán alegría y emoción a todos los niños”.

Para celebrar el lanzamiento de la Hot Toys List de Geoffrey, Toys “R” Us organizará un sorteo para que los clientes de EE. UU. participen y tengan la oportunidad de ganar artículos de la lista de este año. A partir del 26 de septiembre y hasta el 6 de octubre, los participantes pueden participar interactuando con las publicaciones de Toys “R” Us Hot Toy en Instagram .

Cada día del sorteo, se otorgará un juguete de los 10 mejores juguetes de la Hot Toy List a un ganador. Además, un ganador del gran premio recibirá los 10 juguetes.

Target se asocia con FAO Schwartz
En otro momento de lanzamiento de la asociación de marcas de juguetes y minoristas en la tienda para las fiestas, Target pronto ofrecerá juguetes FAO Schwarz a través de un espacio dedicado en sus tiendas, así como en línea. A partir de mediados de octubre de 2022, los juguetes FAO Schwarz estarán disponibles exclusivamente en las tiendas Target, Target.com y las tiendas FAO Schwarz. Además, Target anunció la décima lista anual de Bullseye’s Top Toys , presentada por FAO Schwarz.

El surtido de Target-FAO Schwarz incluirá más de 120 artículos en todas las categorías de juguetes. También habrá nuevos lanzamientos exclusivos de productos FAO Schwarz en Target durante la temporada navideña.

Todos los departamentos de juguetes de las tiendas Target contarán con un espacio dedicado a FAO Schwarz, incluidas las exhibiciones de la tienda. Algunas tiendas Target y el sitio web Target.com también presentarán demostraciones prácticas e interactivas de juguetes durante la temporada navideña con expertos en juguetes de Target.

Macy’s, la marca minorista más grande de Macy’s, Inc., opera plataformas de comercio electrónico impulsadas por macys.com y una aplicación móvil, junto con una red nacional de tiendas

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉