Macy’s, Target, Amazon muestran su apoyo a la igualdad en el matrimonio

Macy's y Wegmans destacan

Varios minoristas importantes se encuentran entre las empresas que piden al Senado que apruebe la Ley de Respeto al Matrimonio.

Más de 170 empresas importantes han firmado una carta que pide al Senado que apruebe la Ley de Respeto al Matrimonio. La legislación codificaría a nivel nacional la igualdad matrimonial federal y derogaría la Ley de Defensa del Matrimonio (DOMA), según The Human Rights Campaign. La carta presenta un caso comercial para aprobar el proyecto de ley y señala que ayudaría a eliminar «la confusión para los empleadores y nos permitiría retener y atraer talento».


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los minoristas que firmaron la carta representan un amplio espectro de la industria. Incluyen Amazon, Macy’s, Best Buy, Nike, Target, Tiffany & Co., CVS Health, Nordstrom, Starbucks, Walgreens, REI, Abercrombie & Fitch Co. y más.

El CEO de Macy’s, Jeff Gennette, escribió en LinkedIn que Macy’s estaba «comprometida a crear un futuro más brillante con una representación audaz para todos» como parte de su plataforma de propósito social «Mission Every One».

“Cuando se cuestiona la igualdad en el matrimonio, nuestra igualdad de derechos como ciudadanos estadounidenses está en peligro”, continuó. “A nivel personal, mi familia y yo apoyamos la Campaña de Derechos Humanos e instamos enfáticamente al Senado a aprobar la Ley de Respeto al Matrimonio. Solo cuando cada uno de nosotros sea igual ante la ley podremos progresar como sociedad”.

La carta abierta establece que los signatarios de la empresa valoran la diversidad y la inclusión en el lugar de trabajo. Un extracto dice:

“Ninguna persona, incluidas las parejas del mismo sexo y las parejas interraciales protegidas por este proyecto de ley, debe temer que el gobierno federal no reconozca su matrimonio o que sus beneficios laborales se vean amenazados”.

Otro extracto de la carta dice:

“Las prácticas comerciales inclusivas mejoran los resultados finales y conducen a empleados más productivos y comprometidos, una mayor satisfacción del cliente y, en última instancia, competitividad y rendimiento financiero”.

La Campaña de Derechos Humanos señaló que, según Gallup, el 71% de los estadounidenses apoyan el matrimonio de parejas del mismo sexo. El 55% de los republicanos apoya el matrimonio entre personas del mismo sexo, junto con el 83% de los demócratas y el 73% de los independientes.

 

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉