Macy’s revela planes de contratación para las vacaciones

Macy's invierte millones para financiar negocios de propiedad diversa

Macy’s es el último minorista en revelar sus planes de dotación de personal para las fiestas.

El minorista de tiendas por departamento dijo que planea contratar 41,000 puestos de temporada de tiempo completo y medio tiempo. La mayoría de las posiciones estarán en las tiendas en las pancartas de Macy’s, Bloomingdale’s y Bluemercury.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El año pasado, Macy’s dijo que planeaba contratar aproximadamente 76.000 empleados a tiempo completo y parcial, de los cuales 48.000 de los puestos totales eran temporales .

Macy’s señaló que en 2021, más de 10,300 empleados de temporada obtuvieron puestos permanentes durante la temporada navideña.

“Nuestro proceso de contratación centralizado y mejorado nos permitió contratar a menos colegas de niveles más altos de talento con salarios más competitivos que se quedaron, lo que resultó en una reducción del 40% en la rotación”, afirmó la compañía.

Además, casi un tercio de los líderes de las tiendas de Macy’s comenzaron sus carreras en Macy’s durante la temporada navideña, y la duración promedio de servicio entre los colegas profesionales y por hora de Macy’s es de 11 años y seis años, respectivamente, agregó la compañía.

El pago de Macy’s comienza en $15 por hora. Los empleados permanentes ganan un salario base promedio superior a $17 por hora y un salario total promedio de $20 por hora junto con la oportunidad de trabajar horas adicionales con horarios flexibles.

Los candidatos interesados ​​pueden postularse de inmediato en línea o en persona para una entrevista en el lugar durante los eventos de contratación mensuales en sus tiendas y ubicaciones de la cadena de suministro, con solicitudes que demoran tan solo cinco minutos y la mayoría de las ofertas de trabajo se realizan dentro de las 48 horas. La compañía llevará a cabo un evento de contratación de vacaciones el 6 de octubre.

“Con nuestro enfoque en hacer inversiones significativas en nuestros colegas, nos enorgullece brindar una cultura inigualable y oportunidades profesionales satisfactorias que colocan a nuestros colegas y a Macy’s, Inc. en una posición sólida para la temporada navideña”, dijo Danielle Kirgan, jefa de transformación y oficial de recursos humanos”, Macy’s.

Macy’s tiene más de 90.000 empleados en todas sus marcas.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉