Macy’s invierte millones para financiar negocios de propiedad diversa

Macy's invierte millones para financiar negocios de propiedad diversa

Macy’s está invirtiendo para promover la diversificación de proveedores.

El gigante de los grandes almacenes se asoció con Momentus Capital para lanzar un programa para promover el crecimiento empresarial y aumentar la inversión en empresas de propiedad diversa y subrepresentadas. Durante los próximos cinco años, Macy’s invertirá un total de $30 millones en el nuevo programa , que se llamaSPUR Pathways: Shared Purpose, Unlimited Reach .


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La iniciativa es un programa de financiamiento multifacético de varios años que, en última instancia , incluirá el acceso a hasta $200 millones en capital para empresas subrepresentadas. Contará con una amplia gama de opciones de financiamiento, desde capital de capital de crecimiento hasta préstamos para capital de trabajo y bienes raíces comerciales.

Además, el programa SPUR proporcionará un conjunto completo de recursos educativos, impulsando un ecosistema de proveedores holístico y actuando como catalizador para un crecimiento descomunal, dijo Macy’s.

La inversión de $30 millones de Macy’s en el programa consiste en una inversión de $20 millones en su propio fondo de acceso a proveedores y una inversión adicional de $10 millones. Un tercer canal crea una canalización hacia un programa de préstamos de Momentus Capital que se anticipa proporcionará hasta $100 millones en acceso de capital a empresas en diversas etapas de desarrollo. El minorista dijo que el financiamiento total para estos programas equivaldría a $200 millones.

Otros minoristas también buscan expandir su cartera de negocios de propiedad diversa. Target se comprometió a gastar $2 mil millones en negocios propiedad de negros para 2025. Walmart se asoció con la empresa de tecnología financiera C2FO para ofrecer un programa ampliado de pago anticipado para negocios diversos y propiedad de minorías.

A principios de este año, Macy’s presentó el programa Mission Every One e, a través del cual destinará $5 mil millones del gasto de la compañía, escalando hasta 2025, a socios, productos, personas y programas que ayuden a crear un futuro más equitativo y sostenible. Una parte del gasto apoyará inversiones en programas de desarrollo empresarial, incluidos SPUR Pathways y The Workshop at Macy’s, el programa de desarrollo minorista de mayor duración en la industria minorista, que ha empoderado a más de 200 marcas de propiedad diversa.

“ Como parte de nuestra plataforma de propósito social, Mission Every One , esta inversión brindará acceso a recursos de capital que impulsarán la próxima generación de marcas y proveedores de servicios”, dijo el presidente y director ejecutivo de Macy’s, Jeff Gennette. “Al invertir en negocios subrepresentados de alto crecimiento en todas las etapas de crecimiento, tenemos la intención de crear un impacto económico significativo dentro de nuestras comunidades, mientras servimos a nuestros clientes”.

La falta de un despliegue sustancial de capital sigue siendo un obstáculo persistente para el éxito de las empresas subrepresentadas, según Macy’s. A modo de ejemplo, en 2021, las empresas emergentes con al menos un fundador negro solo tenían acceso al 1,3 % del total de dólares de capital de riesgo invertidos en los Estados Unidos.

“Al facilitar la inversión de capital y las oportunidades de acceso a préstamos, Macy’s, Inc. cree que SPUR Pathways impulsará un crecimiento comercial acelerado entre empresas y empresarios de propiedad diversa y subrepresentados”, afirmó el minorista.

“Con Macy’s, Inc., tenemos una oportunidad única de ofrecer a las empresas subrepresentadas los recursos para crecer en un entorno más equitativo”, comentó Raymond Guthrie, director de inversiones y jefe de despliegue de capital de Momentus Capital. “El ecosistema de proveedores de Macy’s, Inc. brinda acceso a herramientas integrales, expertos de la industria, recursos educativos y, ahora, con financiamiento a través de nuestra colaboración y la formación de SPUR Pathways: Shared Purpose, Unlimited Reach, crea una oportunidad sin igual dentro de la industria minorista. El acceso al capital y la experiencia impulsa el crecimiento mutuo y fomenta la creación de riqueza y el espíritu empresarial dentro de comunidades históricamente desfinanciadas”.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉