Macy’s entra en competencia en el mercado con Amazon, Walmart, eBay

Macy's invierte millones para financiar negocios de propiedad diversa

Un nuevo jugador importante está compitiendo en el mercado en línea de terceros.

El minorista de tiendas departamentales Macy’s Inc. está lanzando oficialmente un nuevo mercado digital en su sitio de comercio electrónico. Anunciado inicialmente en noviembre de 2021 , el mercado ofrece a los clientes una variedad seleccionada de 400 marcas y productos nuevos en 20 categorías de mercancías de comerciantes externos y socios de marca. Los artículos del mercado se integrarán a la perfección en la variedad de productos del sitio de comercio electrónico durante el otoño de 2022.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El mercado se ejecuta en una plataforma de tecnología de mercado empresarial Mirakl que ha sido personalizada por los equipos digital, comercial y de tecnología de Macy’s. La plataforma permite a los vendedores externos integrar sus productos en la arquitectura de comercio electrónico de Macy’s, con herramientas de vendedor que los ayudan a monitorear e intentar impulsar y hacer crecer sus negocios con Macy’s.

Marketplace está diseñado para ofrecer a los clientes una experiencia digital cohesiva e integrada de Macy’s. Los clientes que compran en línea ya través de la aplicación móvil de Macy’s deberían sentir diferencias mínimas en su experiencia general más allá de una insignia que indica que el producto será enviado por un vendedor externo. Los clientes también podrán comprar productos del mercado mientras tienen acceso completo a sus beneficios de lealtad Star Rewards, además de las devoluciones estándar de Macy’s.

A medida que se escala la plataforma, Macy’s continuará colaborando con un grupo selecto y seleccionado de vendedores y marcas. Según Macy’s, los vendedores y las marcas se elegirán para garantizar la alineación con las necesidades comerciales y los estándares de cumplimiento y productos de Macy’s. Macy’s dice que este otoño, el 20% por ciento de los vendedores y marcas del mercado serán de empresas subrepresentadas como parte de su plataforma de propósito social «Mission Every One».

[Lea más: Macy’s se une a múltiples esfuerzos de sustentabilidad ]

Las categorías selectas del mercado y las nuevas marcas incluyen:

Ropa de bebé y niños (Bonsie Baby, Dabble & Dollop, Wabi Baby).
Belleza y bienestar (L’Occitane, Mary Ruth’s).
Electrónica (LG, Samsung, Sony, TCL).
Regalar (El Millón de Rosas, Teaspressa, Wrappr).
Hogar (Ettitude, Smeg, Sunday Citizen, W&P).
Maternidad (Everly Grey, Ingrid & Isabel).
Mascotas (Pequeña Bestia).
Juguetes y videojuegos (Magna-Tiles).
“Nuestro mercado complementa nuestra estrategia omnicanal existente y es otra plataforma que usaremos para encontrar la estrategia de distribución más eficiente para nuestros socios. No solo continuaremos maximizando las marcas y los surtidos existentes, sino que utilizaremos el mercado para probar y personalizar nuestros surtidos en función de la demanda de los clientes”, dijo Josh Janos, vicepresidente de mercado de Macy’s Inc.

“Después de un año de intenso trabajo creando una experiencia excepcional para clientes y vendedores, estamos encantados de lanzar un mercado seleccionado en macys.com, ampliando nuestra variedad digital a nuevas categorías, marcas y productos que encantarán a nuestros clientes”, dijo Matt Baer. , director digital y de atención al cliente de Macy’s Inc. «Perfectamente integrado en la experiencia de compra digital de Macy’s, el mercado brinda a nuestros clientes acceso a una variedad de productos seleccionados por expertos, desde ropa y belleza hasta mejoras para el hogar, juguetes, productos para mascotas y más».

Macy’s, con sede en Nueva York, la marca minorista más grande de Macy’s Inc. opera las tiendas Macy’s, así como el formato de descuento de Macy’s Backstage y el formato de tienda pequeña Market by Macy’s.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉