Macy´s Backstage abrirá su primera tienda en Puerto Rico

Interior de una tienda de Macy´s Backstage

Este mes llegará a Puerto Rico la primera tienda Macy’s Backstage, la cual abrirá en el centro comercial Plaza Las Américas, ocupando el segundo nivel de lo que fue la librería Borders.

La apertura será el sábado, 20 de noviembre, justo antes de la temporada navideña. El establecimiento tendrá 14,000 pies cuadrados y generará 32 empleos directos.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Macy’s Backstage es un concepto de precio reducido que ofrece a los clientes amantes de la moda otra forma de comprar sus marcas favoritas con ahorros significativos al ofrecer una variedad de productos de moda en constante movimiento de inventarios y alentar a los clientes a regresar para encontrar nueva mercancía.

“A medida que Macy’s expande su variedad de mercancía de lujo a precios rebajados, estamos encantados de llevar Macy’s Backstage a la comunidad local, dando a nuestros clientes acceso a la plenitud de la marca Macy’s”, dijo en declaraciones escritas Michael Hersh, vicepresidente de Off-price de Macy’s.

Hersh señaló que los clientes de Backstage pueden expresar su estilo personal a través de la variedad “siempre cambiante” de mercancía de moda que ofrece la cadena, la cual está disponible a buen precio y en una amplia gama de categorías, desde decoración para el hogar hasta lo último en la moda.

Por su parte, Franklin Domenech, gerente general de Plaza Las Américas le dio la bienvenida a Macy’s Backstage como nuevo inquilino. “Estamos convencidos de que nuestros visitantes, amantes de la moda, apoyarán esta nueva opción de compra a precios asequibles. Agradecemos a Macy’s por la relación que hemos tenido por más de 20 años, la cual se fortaleció con la apertura de Macy’s en Plaza Del Caribe en 2015 y ahora con la llegada de Macy’s Backstage a la Isla”, agregó.

Macy’s Backstage en Plaza Las Américas ofrecerá una amplia selección de productos novedosos de marcas nuevas y reconocidas en ropa para hombres, mujeres y niños, así como juguetes, artículos para el hogar, oficina en el hogar, textiles y decoración para el hogar, cosméticos, cuidado del cabello y las uñas, equipo de protección personal, accesorios para mascotas, zapatos para niños, carteras de diseñador, ropa deportiva y más.

Los clientes encontrarán tendencias como los imprescindibles mahones, bolsos, estilos de temporada, decoración de oficina en el hogar y más. La oferta de precios reducidos de Macy’s Backstage busca que los clientes regresen para que adquieran nuevos artículos en tendencia, así como ofertas de marcas reconocidas, en una experiencia de una “tienda dentro de la tienda” con ahorros significativos en productos de alta calidad.

El compromiso comercial de descuento de Macy’s se ha expandido con éxito al concepto de Backstage en más de 200 tiendas Macy’s. Para apoyar el crecimiento de Macy’s Backstage, la compañía abrió un centro de distribución Backstage en Columbus, Ohio, que se dedica a enviar mercancía a las tiendas Backstage en todo el país y garantizar que cada tienda siempre tenga productos nuevos y atractivos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉