Macy’s adopta la automatización y la digitalización

Macy's adopta la automatización y la digitalización

Macy’s Inc. recurre a la tecnología y las mejores prácticas para ayudar a lograr una cadena de suministro circular.

El minorista de tiendas por departamento, que en marzo de 2022 dijo que destinará $ 5 mil millones de su gasto, escalando hasta 2025, a los socios, productos, personas y programas que ayudan a crear “un futuro más equitativo y sostenible a través de su nueva “Mission Every One”. ” plataforma de propósito social, está lanzando iniciativas para reducir, reutilizar y reciclar.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para reducir el desperdicio, la división de marca privada de Macy’s está implementando una tecnología que permite reducir la cantidad de muestras físicas requeridas de los proveedores, sin afectar el ajuste, el color y otras consideraciones de diseño.

En 2019, el 5% de las muestras fueron digitales; y al final de la temporada de desarrollo de 2022, el 61 % de todas las muestras se realizaron de forma virtual. Según Macy’s, este cambio digital mantiene activamente productos que de otro modo no tendrían uso fuera de los vertederos.

Además, el minorista está implementando la tecnología de auto-boxer y auto-bagger que le permite crear empaques únicos que se adaptan a artículos extraños o de gran tamaño, y reduce el volumen de cajas y el desperdicio hasta en un 50%. Y a partir de la primavera de 2022, la mayoría de los paquetes para los pedidos digitales de Macy’s gestionados por los centros de distribución de la empresa no incluyen facturas impresas, ya que los clientes pueden hacer referencia a la información del pedido en sus cuentas en línea y recibos por correo electrónico.

A través de su asociación con Give Back Box, una empresa que envía donaciones a organizaciones benéficas locales, mediante la cual los clientes pueden donar ropa usada, zapatos, joyas o pequeños artículos para el hogar por correo sin costo alguno, los clientes de Macy’s descargan una etiqueta de envío prepaga del sitio web de Macy’s y enviar artículos para ser donados para reventa y reciclaje.

Macy’s también ha adoptado las mejores prácticas para reducir el empaque, incluida la estandarización del tamaño de las cajas de empaque y la reducción al mínimo de los materiales de empaque. En 2022, las bolsas postales de plástico virgen se editaron para incluir un 35 % de contenido reciclado, lo que redujo el grosor de la bolsa en un 20 %.

Como resultado, la entrada de plástico virgen se redujo en más del 50%. Todo el cartón utilizado por los centros logísticos de Macy’s cuenta con la certificación del Forest Stewardship Council (FSC) y está compuesto por un 35 % de contenido reciclado.

Además, tanto Macy’s como Bloomingdale’s ofrecen instrucciones y programas de cuidado accesibles para ayudar a los clientes a prolongar la vida útil del producto y reducir el consumo de agua y electricidad. Para productos como joyas, relojes y muebles, los servicios de reparación están disponibles a través de los planes de protección WorryNoMore y una asociación con My Jewelry Repair.

Además, como parte de su objetivo para 2025 de reciclar la mayor cantidad de material posible, la división de productos de belleza de Macy’s está ejecutando un programa piloto para minimizar el impacto ambiental mediante el envío de garantías obsoletas a un tercero para que las reciclen, en lugar de deshacerse de ellas en forma interna. Tienda. Macy’s también lanzó un programa para usar la tecnología RFID para rastrear la participación y los pesos del reciclaje de cartón de las tiendas como parte de su objetivo de aumentar las tasas de reciclaje de las tiendas al 80 % para 2025.

A principios de 2022, Macy’s se convirtió en parte de la comunidad de la Fundación Ellen MacArthur, enfocada en acelerar y permitir la transición a una economía circular global y FABSCRAP, una organización sin fines de lucro en la ciudad de Nueva York que ayuda a garantizar que las telas se desperdicien.

“Como minorista omnicanal líder, entendemos el papel que desempeñamos en la creación de un futuro más equitativo y sostenible para todos. Estamos comprometidos a promover una economía más circular en toda nuestra cadena de valor”, dijo Keelin Evans, vicepresidenta de sustentabilidad de Macy’s, Inc. nuestro impacto en el medio ambiente a través de las operaciones. Vamos a lograr esto a través de nuestra plataforma de propósito social guía, Mission Every One, y una colaboración en toda la empresa con socios, diseñadores, proveedores, socios de logística, empresarios, colegas y clientes”.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉