Lululemon vincula plataformas

Lululemon vincula plataformas

Lululemon Athletica Inc. está renombrando y expandiendo su plataforma de ejercicios en el hogar Mirror y haciéndola parte integral de su nuevo programa de membresía paga.

El 5 de octubre, la compañía lanzará Lululemon Studio, un nuevo servicio al que se podrá acceder a través de la plataforma renombrada Lululemon Studio Mirror, la aplicación Lululemon y experiencias en persona. La plataforma se basa en más de 10,000 clases a pedido y transmitidas en vivo que han estado disponibles con una suscripción Mirror, y agrega contenido ampliado de algunos de los socios de bienestar y fitness más notables de América del Norte. (Lululemon adquirió Mirror en 2020).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Mirror siempre ha sido una de las plataformas más flexibles que se pueden adaptar a las cambiantes tendencias de fitness. dijo Michael Aragon, CEO, Lululemon Digital Fitness . “ Con Lululemon Studio, estamos ampliando nuestra oferta para resolver las necesidades de nuestros huéspedes, extendiendo nuestras relaciones con nuevos socios de estudio y nuestros embajadores para agregar cientos de horas de contenido en un solo lugar, al tiempo que proporcionamos acceso a clases de estudio en persona para la mejor experiencia híbrida. Vemos a Lululemon Studio como el destino diario para experimentar el contenido más dinámico de los mejores entrenadores y estudios de la industria, cubriendo una variedad de géneros de fitness para todos los niveles”.

Lululemon Studio será un componente central del nuevo programa de membresía paga de la compañía, que requiere el uso de Studio Mirror y también se lanzará el 5 de octubre. Los miembros pagarán $39 al mes para recibir acceso ilimitado al contenido de Lululemon Studio y sus socios. , 10 % de descuento en compras de Lululemon, descuentos para clases presenciales en las ubicaciones asociadas de Lululemon Studio y acceso ilimitado a las clases impartidas en las tiendas experienciales de Lululemon. (Los miembros existentes de Mirror se convertirán automáticamente en miembros de Lululemon Studio).

Los miembros pagos también tendrán acceso a todas las funciones del programa de «membresía esencial» de Lululemon, que el minorista ofrece de forma gratuita a todos los clientes. Incluye beneficios de compras, experiencias comunitarias y acceso a clases seleccionadas de Lululemon Studio sin costo alguno. Los miembros también obtienen acceso anticipado a entregas de productos, devoluciones en la tienda sin recibo y más.

Lululemon también anunció que ofrecerá Studio Mirror por un precio especial de $795 y entrega gratuita a partir del 5 de octubre.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉