Lululemon tiene nuevo director ejecutivo

Trabajadores de Lululemon solicitan elecciones sindicales

Lululemon dijo el jueves que nombró al exejecutivo de Amazon Michael Aragon como director ejecutivo de su negocio de gimnasios en el hogar, Mirror.

Aragon también supervisará las aspiraciones más amplias de fitness digital de Lululemon, dijo el minorista en un comunicado de prensa , informando directamente al CEO de Lululemon, Calvin McDonald. Los cambios entrarán en vigencia el 17 de enero.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lululemon compró Mirror por 500 millones de dólares en 2020 . En septiembre, el entonces director ejecutivo Brynn Putnam renunció a su cargo . Había fundado el negocio en 2016.

Aragon anteriormente fue director de contenido de Twitch, el negocio de transmisión en vivo de Amazon. También ocupó cargos en Sony Group , ayudando a hacer crecer la red de PlayStation.

En este nuevo rol, Aragón se enfrentará a un mercado cada vez más competitivo de equipos de fitness conectados. Los rivales incluyen Peloton , Tonal, Hydrow y muchos otros. La categoría explotó con interés cuando los gimnasios cerraron temporalmente y los consumidores buscaron formas de hacer ejercicio en casa durante la pandemia.

En diciembre, Lululemon recortó su previsión de ventas de Mirror en el año fiscal 2021 a entre 125 y 130 millones de dólares. Previamente, anticipó ventas de $250 millones a $275 millones para el dispositivo, que se monta en la pared y permite a los usuarios tomar clases de cardio y otros ejercicios.

Por otra parte, Lululemon se defenderá de una demanda presentada por Nike el miércoles, que acusa a Mirror de infringir algunas de las patentes de Nike.

Lululemon respondió a la demanda diciendo que las patentes de Nike “son demasiado amplias y no válidas. Confiamos en nuestra posición y esperamos defenderla en los tribunales”.

Las acciones de Lululemon se mantuvieron sin cambios en las operaciones posteriores al cierre del día, habiendo cerrado el día con una subida del 1,7% a 368,77 dólares.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉