Lowe’s amplía la entrega el mismo día en todo el país

Lowe's prueba el 'gemelo digital'

Lowe’s Companies Inc. está llevando su asociación con una conocida plataforma de entrega en línea más allá de un piloto.

Luego del lanzamiento inicial en los mercados de Boston y Charlotte, NC, Lowe’s e Instacart ahora están haciendo que la entrega el mismo día esté disponible en más de 1,700 tiendas Lowe’s en los 50 estados y Washington DC . A través de la asociación, los clientes pueden pedir 30.000 artículos tempranos para su entrega en tan solo una hora.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Lowe’s es uno de los primeros minoristas en la aplicación Instacart en implementar entregas programadas y el mismo día para artículos grandes, de hasta 3x3x5 pies y 60 libras. Además, junto con una variedad de artículos para el hogar, el hogar y el jardín, Lowe’s es uno de los únicos minoristas que actualmente vende pintura sin mezclar en la aplicación Instacart, y ofrece pintura sin teñir y una variedad de suministros de pintura para los clientes.

Para comenzar a comprar en Lowe’s para la entrega el mismo día a través de Instacart, los clientes pueden visitar la tienda de Lowe’s en el sitio o la aplicación de Instacart. Para todos los pedidos, un comprador de Instacart recogerá y entregará los artículos dentro del plazo de entrega elegido por el cliente. Los clientes pueden seguir y chatear en vivo con su comprador en tiempo real según sea necesario.

Lowe’s es el primer socio especializado en mejoras para el hogar disponible en el mercado de Instacart. El rival de Chief Lowe’s, The Home Depot, se asoció con el servicio de entrega GoLocal de marca blanca de Walmart para ofrecer entregas en el mismo día y al día siguiente en octubre de 2021. Home Depot ofrece entregas en el mismo día y al día siguiente a través de GoLocal en una gama creciente de mercados selectos. El servicio se limita a artículos que caben fácilmente en un automóvil, como sujetadores, pintura y herramientas pequeñas.

Si bien esta asociación ayuda a Lowe’s a mantenerse competitivo con Home Depot al ofrecer entrega a pedido, también ayuda a Instacart a ofrecer una gama de servicios tan amplia como Walmart GoLocal, que se lanzó como competidor directo de plataformas de entrega de terceros como Instacart y DoorDash.

«Lowe’s sabe cuánto significa esta época del año para nuestros clientes. Ya sea que estén completando su decoración de Halloween o comenzando con la preparación y los regalos navideños, podemos ofrecer más productos, más conveniencia y más valor para los clientes a medida que continuamos para mejorar la experiencia de compra en la tienda y en línea», dijo Mike Shady, vicepresidente senior de línea de Lowe’s. «Estamos entusiasmados de abrir esta nueva oferta de cumplimiento en los EE. UU. para que los clientes compren todas las necesidades de sus proyectos».

«A medida que cambian las estaciones, sabemos que los clientes están pensando en cómo preparar sus hogares para el otoño», dijo Chris Rogers, director comercial de Instacart. «Estamos entusiasmados de ofrecer la amplia variedad de elementos esenciales para mejoras del hogar de Lowe’s con entrega en todo el país para que los clientes puedan obtener exactamente lo que necesitan, sin problemas. Conectar a los clientes con sus minoristas favoritos es el núcleo de lo que hacemos, y estamos orgullosos para ayudar a Lowe’s a expandir su oferta de comercio electrónico para servir a sus clientes de una nueva manera».

Con sede en Mooresville, NC, Lowe’s Companies Inc. y sus negocios relacionados operan o dan servicio a casi 2200 tiendas de mejoras para el hogar y ferreterías. Instacart se asocia con más de 900 marcas minoristas nacionales, regionales y locales para facilitar los servicios de compra, entrega y recogida en línea desde más de 75 000 tiendas en más de 13 000 ciudades de América del Norte.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉