Los padres de Saks Fifth Avenue se unen a WeWork en la empresa de coworking ‘SaksWorks’

Hudson's Bay Co. ofrece ayuda digital a los compradores navideños

 

Hudson’s Bay Co. planea convertir partes de los grandes almacenes Saks actuales y anteriores seleccionados en espacios de coworking.

La empresa matriz de Saks Fifth Avenue se está asociando con la empresa de coworking WeWork en la iniciativa, llamada SaksWorks. La noticia fue reportada por primera vez por el Wall Street Journal. Los planes exigen que las primeras cinco oficinas de SaksWorks se abran en septiembre, en el área de la ciudad de Nueva York. Las ubicaciones incluyen el buque insignia de Saks en la Quinta Avenida, donde el espacio de coworking estará ubicado en el décimo piso. 


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los espacios adicionales de SaksWorks se trasladarán a las tiendas Saks en las ciudades de Nueva York de Manhasset, Scarsdale y Westchester, y una también en Greenwich, Connecticut, según el informe.  

SaksWorks ofrecerá a los compañeros de trabajo una combinación de elegantes espacios de trabajo y reuniones, además de cafés y eventos programados. La mayoría de los escritorios estarán sobre ruedas para permitir la flexibilidad de diseño. El costo del alquiler será de $ 299 por mes, con WeWork operando los espacios a cambio de un recorte de ingresos, informó el Journal. No tendremos que pagar alquiler.   

Los espacios de coworking también se abrirán en algunas de las propiedades inmobiliarias que anteriormente ocupaba Lord & Taylor. En 2019, Hudson’s Bay vendió la cadena de grandes almacenes ahora cerrada, pero su empresa conjunta de bienes raíces con Simon Properties Group.

Al anunciar la nueva empresa, Hudson’s Bay dijo que SaksWorks «representa el siguiente paso en la reconocida trayectoria de HBC de liberar valor en su cartera de bienes raíces con su primera incursión en empresas incubadas».

“La pandemia ha cambiado mucho nuestras vidas, incluida la forma en que trabajamos y dónde vivimos”, declaró Amy Nelson, presidenta de SaksWorks. «Estoy encantado de unirme a SaksWorks en sus esfuerzos por servir a los millones de estadounidenses que ahora trabajan de forma remota desde sus hogares suburbanos o que se encuentran como viajeros a tiempo parcial en este mundo híbrido».

Este no es el primer acuerdo de WeWork con un minorista. La compañía se asoció anteriormente con Rent the Runway y J. Crew.

En noticias relacionadas, WeWork anunció una asociación con la firma de servicios inmobiliarios Cushman & Wakefield para ayudar a los propietarios y las empresas a crear un lugar de trabajo híbrido y flexible.

«Juntos, WeWork y Cushman & Wakefield trabajarán para desbloquear oportunidades para brindar a los propietarios y empresas la capacidad de crear una experiencia de lugar de trabajo diferenciada para inquilinos y empleados en el nuevo mundo híbrido del trabajo donde la flexibilidad permanece a la vanguardia», dijeron las compañías en comunicado de prensa. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉