Los minoristas prefieren PayPal, Apple Pay, Google Pay

Los minoristas prefieren PayPal, Apple Pay, Google Pay

Una nueva encuesta revela las preferencias de los minoristas en áreas que incluyen el pago digital y compre ahora, pague después (BNPL).

Según «El estado de los pagos minoristas», un estudio bienal realizado por la Federación Nacional de Minoristas (NRF) y Forrester que perfila las opiniones y decisiones de los minoristas empresariales de EE. UU. sobre los pagos , tres tipos de pago digital dominan los esfuerzos de los minoristas para brindar opciones de pago digital/sin contacto. . En línea, el 64 % de los encuestados ofrece PayPal, el 62 % ofrece Apple Pay y el 37 % ofrece Google Pay. Estas tres soluciones también dominan el pago digital en tiendas, en diferente orden: Apple Pay (67 %), Google Pay (47 %) y PayPal (33 %).


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El estudio también revela niveles relativamente bajos de implementación y de implementación planificada de soluciones populares de compra ahora, pago después (BNPL). En línea, el 23 % de los encuestados ofrece la solución BNPL de PayPal y el 14 % planea hacerlo en los próximos 18 meses, seguido de Afterpay (20 %/6 %) y Klarna (20 %/4 %). Clientes potenciales de financiamiento a plazos o BNPL con la marca de la tienda (21 %/17 %), seguidos de otra solución BNPL de terceros, como FlexPay o Sezzle (16 %/6 %) y una solución BNPL de PayPal (11 %/17 %). 7%).

[Leer más: BNPL preparado para un crecimiento sustancial en 5 años ]

Las implementaciones de criptomonedas existentes y planificadas son extremadamente bajas, tanto en línea como en la tienda. El cuatro por ciento de los encuestados acepta bitcoin con el 2% planeando hacerlo, seguido de otros tipos de criptomonedas (2%/2%). Las respuestas son similares para las implementaciones en la tienda de bitcoin (2%/4%) y otras criptomonedas (2%/2%).

Los principales desafíos a los que se han enfrentado los encuestados en relación con la aceptación de las criptomonedas incluyen la falta de demanda/adopción de los consumidores (64 %), la incertidumbre normativa (59 %), la volatilidad del tipo de cambio (42 %) y el riesgo y la complejidad asociados con las normas de conocimiento del cliente y lavado de dinero.

La encuesta también examinó las actitudes y experiencias de los minoristas con respecto al fraude de pagos. Los hallazgos incluyen:

Dos tercios (65%) de las tasas de fraude de los encuestados permanecieron igual que el año anterior. Sin embargo, el fraude seguía estando entre los principales desafíos relacionados con los pagos según los encuestados, y el 30 % incluyó el fraude entre sus tres principales desafíos el año pasado. El diecisiete por ciento de los encuestados perdió más del 1% de sus ventas en línea (tarjeta no presente [CNP] de escritorio y web móvil) debido al fraude.
Por otro lado, las ventas de aplicaciones móviles (aplicación móvil nativa de CNP) parecían ser más seguras: solo el 3 % de los encuestados perdió más del 1 % de sus ventas de aplicaciones debido al fraude.
Más de cuatro de cada 10 encuestados (2 %) dijeron que mejorar la seguridad (fraude, cifrado de gestión) se encontraba entre las tres prioridades principales de su organización. Cerca de seis de cada 10 (57 %) encuestados dijeron que requerir PIN mejora la seguridad de las transacciones, pero eso es menos que el 71 % en 2020 y el 95 % en 2018. En cambio, el interés está creciendo en otras áreas: el 43 % de los encuestados dijo que implementaría PIN y el 43 % implementaría la biometría para las transacciones con tarjetas de crédito si los bancos las habilitaran (en comparación con el 30 % y el 22 %, respectivamente, en 2020).

Otros hallazgos interesantes incluyen:

Dos tercios de los encuestados vieron aumentar su volumen de pagos remotos móviles en 2022 como porcentaje de sus ventas totales de comercio electrónico desde 2021. Más de ocho de cada 10 (83 %) utilizan regularmente o están en alguna etapa de planificación o implementación de un pago optimizado. experiencia para teléfonos inteligentes. Además, el 55% se encuentra en alguna etapa de planificación o implementación de una experiencia de pago optimizada para tabletas y el 47% para relojes inteligentes.
Aproximadamente la mitad (51 %) de los encuestados se encuentra en alguna etapa de planificación o implementación de la aceptación de pagos en el chat de su sitio web o aplicación móvil, seguido por el 44 % en SMS/mensajería de texto móvil y el 36 % en plataformas de mensajería instantánea de terceros.
Aproximadamente un tercio (35 %) de los encuestados informaron que la innovación del chat en vivo es algo en lo que esperan invertir o planear en sus estrategias de pago durante los próximos 24 meses. El treinta y dos por ciento informa que esperan centrarse en la capacidad de comprar a través de redes sociales en los próximos 24 meses. Otras innovaciones relacionadas con las estrategias de pago incluyen inteligencia artificial (31%) y tecnología RFID (24%).
Forrester envió un estudio de NRF, «El estado de los pagos minoristas 2022», a 75 profesionales minoristas.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉