Los compradores en línea gastaron una cantidad récord en Acción de Gracias

Los compradores en línea gastaron una cantidad récord en Acción de Gracias

Después de comer pavo y pastel, muchos estadounidenses también se fueron de compras.

El gasto en línea del Día de Acción de Gracias alcanzó un récord de 5290 millones de dólares, un aumento del 2,9 % año tras año, según Adobe, que realiza un seguimiento de las ventas en los sitios web de los minoristas. Por lo general, los compradores gastan alrededor de $ 2 mil millones a $ 3 mil millones en línea en un día, según Adobe.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ese aumento fue impulsado por la demanda, no por la inflación, según Vivek Pandya, analista principal de Adobe. Las ventas en línea no se han visto impulsadas por la inflación como las ventas en tiendas, ya que el comercio electrónico se compone principalmente de productos electrónicos, prendas de vestir y otros bienes duraderos que se han mantenido estables en precio o han disminuido en comparación con los comestibles, dijo.

Para los minoristas, esos primeros números pueden ser un indicador prometedor sobre las próximas semanas. Se han silenciado los primeros pronósticos de vacaciones. Objetivo,
macy’s, Nordström y otras compañías reportaron una pausa en las ventas a fines de octubre y principios de noviembre. La confianza del consumidor se ha debilitado en el último mes a medida que la inflación ronda los máximos de cuatro décadas.

Eso ha aumentado la presión sobre el fin de semana del Black Friday , un tiempo que se extiende desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber ​​Monday, y que a menudo se asocia con las ofertas más importantes.

Leer más: Walmart supera a Amazon en la búsqueda de ofertas del Black Friday por parte de los compradores

Hasta ahora, los compradores han estado adquiriendo artículos. Algunas de las categorías más populares han sido juguetes, ropa y parrillas y equipos para exteriores, dijo Pandya.

“Dados los vientos en contra macroeconómicos y el contexto que se avecinaba en la temporada para los consumidores, la gran pregunta era: ‘¿Podrá la fuerza de los descuentos mantener la demanda fuerte y estable, a la par de lo que vimos el año pasado?’”, dijo. . “Lo que estamos viendo es que los descuentos son lo suficientemente fuertes como para atraer a los consumidores a seguir gastando”.

Y agregó, las compras en línea no tenían que competir tan duro con las tiendas físicas este Día del Pavo, después de Walmart,
Target y otros minoristas importantes decidieron mantener las tiendas cerradas nuevamente este año.

Sin embargo, el crecimiento de las ventas en línea en el Día de Acción de Gracias fue más modesto. Desde que Adobe comenzó a rastrear las ventas navideñas en línea en 2012, el día generalmente ha crecido en un rango de dos dígitos año tras año, entre un 10% y un 14%.

Pero las vacaciones de compras del Día de Acción de Gracias, el Viernes Negro y el Lunes Cibernético se han vuelto más débiles, ya que los minoristas ofrecen ofertas cada vez más temprano y las extienden a lo largo de la temporada.

“Los minoristas aún invierten en estos días, pero a medida que se introducen los primeros descuentos, eso impide que estos días crezcan tanto como solían hacerlo antes”, dijo. “Ahora, son solo días grandes y crecen de manera muy modesta”.

Los grandes días de compras navideñas aún están por llegar. Se espera que el Black Friday atraiga $ 9 mil millones en gastos. Se supone que el lunes cibernético recaudará 11.200 millones de dólares, lo que supondría un aumento del 5,1 % año tras año y lo consolidaría como el día de mayor gasto en línea, dijo Adobe.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉