Los clientes de Burger King acuden a las redes sociales confundidos

Burger King invertirá $400 millones en crecimiento

Numerosos clientes de Burger King en los EE. UU. y el Reino Unido han informado que recibieron un recibo de pedido en blanco por correo electrónico y acuden en masa a las redes sociales para averiguar por qué.

Alrededor de las 12:15 a. m., hora del este, los clientes recibieron un correo electrónico masivo de la cadena de comida rápida que mostraba un recibo sin nada, lo que llevó a algunos a creer que podría ser evidencia de que un pirata informático era el responsable. 

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las capturas de pantalla compartidas por los usuarios en Twitter mostraban un recibo que decía «Su pedido estará listo para ser recogido en Burger King, ubicado en» sin decir una ubicación y sin cifras en las secciones de subtotal, impuestos y total. Algunos incluso afirmaron que habían recibido dos correos electrónicos idénticos. 

Varias personas informaron que su confusión se vio agravada por el hecho de que no recuerdan haberle dado a Burger King sus datos de contacto o agregar que no habían sido clientes en mucho tiempo, lo que indica que el recibo podría haber sido enviado a toda la base de datos de marketing de la cadena.

Abundan las teorías, con un usuario que sugiere que los desarrolladores enviaron un correo electrónico de prueba masivo por accidente. Otro dijo que envió un mensaje a la línea de soporte de Burger King y le dijeron que era simplemente una falla del sistema , asegurándoles que no se les había cobrado. Tampoco hay indicios de que Burger King haya sido pirateado. 

Burger King no respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios, ni la compañía ha hecho ninguna declaración pública al momento de escribir este artículo. 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉