Los Ángeles obtiene su tercera tienda de formato suburbano Amazon Go

Los Ángeles obtiene su tercera tienda de formato suburbano Amazon Go

Amazon Go está reforzando su presencia en los suburbios del área metropolitana del Gran Los Ángeles.

Amazon ha estado ampliando la cartera de su concepto de conveniencia sin pago Amazon Go con un nuevo formato para ubicaciones suburbanas. La última ubicación para el nuevo formato, que todavía se llama Amazon Go, es el suburbio de Woodland Hills, California, en Los Ángeles.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los pies cuadrados totales de la tienda Amazon Go de Woodland Hills son de aproximadamente 5000 pies cuadrados. El frente de la casa mide aproximadamente 2400 pies cuadrados.

‘Just Walk Out’ con compras
La nueva ubicación de Amazon Go presenta la tecnología » Just Walk Out » de Amazon y está diseñada para ofrecer a los clientes una experiencia de compra rápida para recoger alimentos, refrigerios y bebidas para llevar y algunos artículos esenciales para el día a día.

La tecnología Just Walk Out del minorista aprovecha una combinación de visión por computadora, fusión de sensores y aprendizaje profundo que permite a los compradores comprar en la tienda, elegir lo que quieren y omitir el pago cuando terminan. Cuando llegan los compradores, abren la aplicación de Amazon, tocan «Código en la tienda» y escanean con el código QR presentado.

El nuevo Amazon Go también ofrece una selección ampliada de alimentos y bebidas para llevar, incluida una gama más amplia de cerveza y vino, y artículos esenciales para el día a día. También cuenta con una nueva cocina hecha a pedido, que ofrece desayunos y almuerzos recién preparados y personalizables. Los artículos de cocina hechos a pedido específicos incluyen tazones para el desayuno, sándwiches y burritos, sándwiches fríos y calientes, ensaladas y wraps.

Extendiéndose en los suburbios
El formato suburbano de Amazon Go debutó en una tienda en Mill Creek, Washington, en abril de 2022 . En septiembre de 2022, Amazon Go abrió una ubicación en Whittier, California, que forma parte del área metropolitana de Los Ángeles.

En noviembre de 2022 , Amazon Go abrió su segunda tienda suburbana en el área de Los Ángeles en Torrance, California.

Amazon Go busca la certificación de carbono cero
Amazon está buscando la Certificación de Carbono Cero con el Instituto Internacional Living Future (ILFI) para las tres tiendas Amazon Go ubicadas en California. Estas tiendas han incorporado mejoras que ayudan a reducir el uso de energía y minimizar la huella de carbono operativa, incluida una cocina totalmente eléctrica, calentador de agua y bombas de calor para calentar y enfriar nuestras tiendas, sin combustión de gas natural en el lugar.

Estas tiendas también reducen el uso de energía del sistema de refrigeración mediante la utilización de cámaras frigoríficas y congeladores con puerta para respaldar la mayoría de nuestras ofertas de alimentos refrigerados de cara al cliente y utilizan iluminación LED de alta eficiencia en todas las tiendas.

Según Amazon, la implementación de mejoras en estas tres tiendas Amazon Go ahorrará un total combinado de aproximadamente 32 toneladas de CO2 cada año, lo que equivale a seis automóviles a gasolina conducidos durante un año.

El gigante omnicanal también busca la certificación de carbono cero de ILFI para un centro de cumplimiento en el mismo día en Sacramento, California , una tienda de comestibles Amazon Fresh en el área de Seattle y ha logrado el reconocimiento por su Climate Pledge Arena , también en Seattle.

Amazon Go: una breve historia
Amazon abrió el primer Amazon Go en enero de 2018, en Seattle. Desde entonces, el concepto se ha expandido a 30 ubicaciones en los Estados Unidos, incluidas dos ubicaciones de «Recogida de Starbucks con Amazon Go» operadas conjuntamente con Starbucks en el centro de Manhattan. Además, Amazon debutó con Amazon Go Grocery, desde que cambió su nombre a Amazon Fresh, en febrero de 2020; y también opera una tienda de comestibles Amazon Fresh en la sección Ealing de Londres .

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉