Lo que funcionó en Target no funcionó para Bed Bath & Beyond

Lo que funcionó en Target no funcionó para Bed Bath & Beyond

Mark Tritton llegó a Bed Bath & Beyond con gran fanfarria en 2019 después de su mandato como director de comercialización en Target. El Sr. Tritton se basó en gran medida en su experiencia en Target en sus planes para cambiar su nueva empresa. Al final, sin embargo, el Sr. Tritton se dio cuenta de que lo que funcionaba para Target simplemente no funcionaba en Bed Bath & Beyond. Hoy llegó la noticia de que el Sr. Tritton ya no es presidente, director ejecutivo y miembro de la junta de Bed Bath & Beyond.

Sue Gove, directora independiente en la junta del minorista y presidenta de su comité de estrategia, ha sido nombrada directora ejecutiva interina . La Sra. Gove tiene una carrera que abarca más de tres décadas en el comercio minorista en funciones financieras, operativas y estratégicas de alto nivel. Anteriormente se desempeñó como presidenta y directora ejecutiva de Golfsmith y directora de operaciones de Zale Corporation.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Debemos ofrecer mejores resultados. Nuestros accionistas, asociados, clientes y socios esperan más”, dijo la Sra. Gove en un comunicado. “Estamos comprometidos a brindar a los clientes un destino único para satisfacer sus necesidades a través de nuestra variedad, experiencia y servicios, ya sea en línea o en las tiendas. La ejecución de primer nivel, la gestión cuidadosa de los costos, una mayor confiabilidad de la cadena de suministro, un gasto de capital prudente, un balance más sólido y capacidades digitales sólidas serán importantes para nuestro éxito. Estoy ansioso por comenzar a trabajar más de cerca con nuestros líderes y asociados en todos los estandartes para hacer los ajustes necesarios en la estrategia y crear un futuro más brillante”.

El Sr. Tritton parecía estar dando muchos pasos positivos durante los primeros meses de su mandato, ya que la empresa mejoró su estabilidad financiera, actualizó sus capacidades omnicanal y trató de crear un punto de diferencia con la mercancía de su propia marca. Las tiendas estaban siendo remodeladas para mejorar la experiencia del cliente.

El negocio mejoró inicialmente durante la pandemia, ya que los consumidores se concentraron en comprar artículos para que la vida encerrada fuera más cómoda. Sin embargo, la pandemia no tardó mucho en afectar los planes de Bed Bath & Beyond, ya que el minorista parecía estar más afectado que la mayoría por las interrupciones en la cadena de suministro.

El minorista informó hoy que sus ventas en tiendas físicas comparables cayeron un 24 por ciento año tras año en el primer trimestre que finalizó el 28 de mayo. Las ventas en línea cayeron un 21 por ciento.

“Los resultados de nuestro primer trimestre no están a la altura de nuestras expectativas, ni reflejan el verdadero potencial de la empresa. Las iniciativas que estamos instituyendo hoy son solo los primeros pasos para poner nuestro negocio sobre una base firme para impulsar nuestro éxito futuro”, dijo la Sra. Gove.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉