Levi Strauss aspira tener una buena temporada navideña

Pared con el logo de Levi Strauss pintado

Levi Strauss & Co . El CEO Chip Bergh le dijo a Jim Cramer de CNBC que anticipa fuertes ventas navideñas este año, ya que los estadounidenses gastan parte del dinero que acumularon durante la pandemia de coronavirus.

“El balance de la vivienda probablemente no ha sido más sólido que esto en mucho tiempo”, dijo Bergh en una entrevista que se transmitió el viernes en “Mad Money”. “Esperamos una temporada navideña realmente fuerte, y todo está siendo impulsado por un consumidor súper fuerte en este momento”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los comentarios de Bergh se producen durante una semana ocupada de informes de ganancias minoristas, destacados por Walmart , Macy’s y Kohl’s . Los inversores están buscando información sobre si la demanda de los consumidores es resistente a los aumentos de precios que algunos minoristas están implementando para compensar las presiones inflacionarias.

Bergh señaló que en la llamada de ganancias de Kohl, la directora ejecutiva Michelle Gass mencionó a Levi Strauss como una marca privada vendida en sus tiendas que estaba registrando fuertes ventas. Bergh dijo que el fabricante de mezclilla continúa beneficiándose de las nuevas tendencias de mezclilla y la necesidad de las personas de actualizar partes de su guardarropa.

“Aproximadamente el 40% de los estadounidenses ha cambiado el tamaño de su cintura. Algunos suben, otros bajan, pero eso te obliga a salir y actualizar tu guardarropa. Eso, combinado con la nueva silueta de mezclilla, que realmente está impulsando un nuevo ciclo de mezclilla, es realmente el viento a favor de nuestro negocio en este momento ”, dijo.

Banner_mallyretail-800x250

Los resultados trimestrales más recientes de Levi’s se publicaron a principios de octubre , y la compañía con sede en San Francisco superó las estimaciones de Wall Street en los resultados. Las acciones de Levi Strauss han subido un 38% hasta la fecha.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉