Las visitas a domicilio redefinirán las relaciones de CVS y Walgreens

Las visitas a domicilio redefinirán las relaciones de CVS y Walgreens

CVS dijo el lunes que ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Signify Health en un acuerdo en efectivo valorado en alrededor de $ 8 mil millones.

El acuerdo, que deberá pasar por las aprobaciones regulatorias y de los accionistas normales, otorgará a CVS la propiedad de una empresa que utiliza tecnología y análisis patentados para apoyar a médicos, enfermeras practicantes y asistentes médicos que hacen visitas a domicilio a 2.5 millones de pacientes en los 50 estados. . Los médicos de Signify, según la compañía, pasan dos veces y media más tiempo con los pacientes en sus visitas que en la visita promedio de atención primaria al consultorio de un médico.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“La misión de Signify Health es construir relaciones confiables para hacer que las personas sean más saludables mediante el uso de inteligencia procesable para comprender qué es lo que realmente afecta los resultados y los costos en la actualidad”, dijo Kyle Armbrester, director ejecutivo de Signify Health, en un comunicado .

“Signify Health desempeñará un papel fundamental en el avance de nuestra estrategia de servicios de atención médica y nos brinda una plataforma para acelerar nuestro crecimiento en la atención basada en el valor”, dijo Karen Lynch, presidenta y directora ejecutiva de CVS Health. “Esta adquisición mejorará nuestra conexión con los consumidores en el hogar y permitirá a los proveedores abordar mejor las necesidades de los pacientes a medida que ejecutamos nuestra visión para redefinir la experiencia del cuidado de la salud”.

La Sra. Lynch ha sido clara en su creencia de que el futuro de CVS radica en convertirse en un gigante de la atención primaria. Su empresa no está sola en esta estrategia, ya que su principal rival, Walgreens, así como Amazon.com y Walmart, en menor medida, parecen tener planes similares.

Walgreens ha estado ampliando rápidamente las clínicas de VillageMD dentro de sus tiendas para ofrecer servicios de atención primaria bajo la atención de médicos. La cadena espera tener 1.000 clínicas en funcionamiento en todo el país para 2027.

La compañía también se está moviendo hacia el cuidado de la salud en el hogar, y anunció la semana pasada que ahora tiene una participación mayoritaria en CareCentrix, un servicio que coordina el envío de profesionales médicos a los hogares de los pacientes después de que han sido dados de alta de los hospitales. El mercado de tales servicios se estima actualmente en $ 75 mil millones anuales, según Walgreens.

“Creamos Walgreens Health para reinventar la atención médica local y el bienestar para todos”, dijo Roz Brewer, directora ejecutiva de Walgreens Boots Alliance. “Esta asociación mejora nuestra capacidad para abordar las necesidades de las personas en todos los entornos de atención inmediatamente después del alta hospitalaria. Nuestra colaboración con CareCentrix es una de las muchas formas en que estamos ampliando nuestra experiencia en farmacia y pacientes para rodear a las personas con atención cuándo y cómo la necesitan”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉