Las ventas navideñas estadounidenses aumentarán 7,4%, según Mastercard

Todas las señales apuntan a una temporada navideña alcista para los minoristas, en línea y fuera de ella.

Se prevé que las ventas minoristas en Estados Unidos (Excluyendo automóviles y gas) crecerán un 7,4% en esta temporada navideña (del 1 de noviembre al 24 de diciembre), según Mastercard SpendingPulse, que mide las ventas minoristas generales en todos los tipos de pago. Se espera que las ventas en las tiendas experimenten un repunte, aumentando un 6,6% en comparación con 2020.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Incluso cuando los consumidores vuelven a navegar y comprar en la tienda, se espera que gasten en línea a tasas aún más altas (hasta un 7,6%) que el año pasado. Con las compras navideñas preparadas para comenzar temprano , se espera que las ventas en línea para la temporada navideña extendida (del 11 de octubre al 24 de diciembre) crezcan un 7.5% año tras año y un 59.3% año tras dos años, un récord alto para el canal.

“Esta temporada navideña se definirá por compras anticipadas, precios más altos y experiencias digitales”, dijo Steve Sadove, asesor senior de Mastercard y ex director ejecutivo y presidente de Saks Incorporated. » En los últimos dos años, los minoristas han aprendido mucho sobre lo que los compradores quieren y necesitan, lo que nos lleva a una nueva era emocionante de resiliencia minorista».

Mastercard señaló que la temporada navideña será un final apropiado para un año marcado por un sólido desempeño minorista. En agosto, por ejemplo, las ventas minoristas en EE. UU. (Excluyendo automóviles y gasolina) aumentaron un 8,1% interanual y un 7,7% en comparación con agosto de 2019.

Las ventas online en agosto crecieron un 8,1% y un 82% respectivamente, en comparación con los mismos períodos. El impulso fue particularmente evidente en las categorías clave de regalos, que han experimentado un fuerte crecimiento año tras año, incluidas las prendas de vestir (+ 75,2%), la electrónica (+ 12,4%) y los grandes almacenes (+ 28,7%).

El informe de Mastercard SpendingPulse también identificó otras tendencias a tener en cuenta.

• Saludos al comienzo de la temporada: dado que los posibles problemas de la cadena de suministro y el suministro de mano de obra impactan la temporada, se espera que los minoristas ofrezcan promociones omnicanal desde el principio, particularmente en los sectores de electrónica, indumentaria y tiendas por departamento.

Las tecnologías como sin contacto y comprar en línea, recoger en la tienda continuarán siendo acogidas por consumidores y minoristas que desean una experiencia rápida y sin problemas.

• Es la temporada del derroche : impulsados ​​en parte por los ahorros acumulados y el estímulo del gobierno, los consumidores tienen el deseo y los medios para gastar. Durante los últimos seis meses, los sectores de joyería y venta al por menor de lujo han experimentado algunos de los crecimientos más fuertes año tras año y año tras 2 años. Se espera que la tendencia continúe durante las vacaciones.

El gasto navideño en 2020 fue el más alto registrado a pesar de la pandemia de coronavirus, según la Federación Nacional de Minoristas. El crecimiento del 8,3% de la temporada 2020 con respecto al período del año anterior fue la tasa de crecimiento navideña más alta en registros que se remontan a 2002.

Mastercard SpendingPulse informa sobre las ventas minoristas nacionales en todos los tipos de pago en mercados selectos de todo el mundo. Los hallazgos se basan en la actividad de ventas agregadas en la red de pagos de Mastercard, junto con estimaciones basadas en encuestas para ciertas otras formas de pago, como efectivo y cheque.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉