Las ventas en línea de Cyber ​​Monday pueden alcanzar y su nuevo récord

Las ventas en línea de Cyber ​​Monday pueden alcanzar y su nuevo récord

Los nuevos datos indican que los minoristas en línea están preparados para el éxito histórico del Cyber ​​Monday.

Según las últimas cifras de Adobe Analytics, los consumidores gastarán entre $ 11,200 millones y $ 11,600 millones en el lunes cibernético, 28 de noviembre, lo que lo convierte en el día de compras en línea más grande del año (y de todos los tiempos). Esta es una ligera revisión al alza de la estimación anterior de Adobe Analytics de $ 11,2 mil millones en ventas en línea de Cyber ​​​​Monday.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Si el Lunes Cibernético cumple con las expectativas de Adobe, concluirá una «Semana Cibernética» general muy sólida, el período de cinco días que abarca desde el Día de Acción de Gracias hasta el Lunes Cibernético. En lo que va de la temporada (del 1 de noviembre al 27 de noviembre), Adobe Analytics ha rastreado el gasto en línea de los consumidores en un total de $96,420 millones, un aumento interanual del 2,1 %. Desde el 1 de noviembre, los compradores en línea gastaron más de $ 2 mil millones todos los días, con 19 días por encima de los $ 3 mil millones en gastos en línea.

Según Adobe, los descuentos anticipados amplios fueron los principales impulsores de este cambio en el gasto de los consumidores. Adobe espera que los compradores en línea encuentren descuentos récord en Cyber ​​Monday para computadoras (con un máximo de 27 % de descuento en juguetes a precio de lista (33 %), productos electrónicos (25 %), indumentaria (19 %), artículos deportivos (16 %), televisores (15 %). %), y muebles (11%).

Sin embargo, Adobe pronostica que los descuentos en electrodomésticos en línea no alcanzarán su punto máximo hasta el jueves 1 de diciembre, cuando se espera que alcancen un máximo del 18% en promedio.

“Se avecina un gran impulso para el lunes cibernético, después de un domingo sorprendente en el que los consumidores se aferraron a las primeras ofertas y gastaron casi $ 5 mil millones en línea, rompiendo récords anteriores”, dijo Vivek Pandya, analista principal de Adobe Digital Insights. “Con los descuentos listos para alcanzar nuevas alturas, Adobe espera que Cyber ​​Monday sea un gran punto brillante esta temporada”.

El análisis de Adobe cubre el período del 1 al 27 de noviembre de 2022. Los hallazgos se basan en datos de Adobe Analytics y brindan una visión integral del comercio electrónico de EE. UU. mediante el análisis de transacciones comerciales en línea. El análisis cubre más de 1 billón de visitas a sitios minoristas de EE. UU., 100 millones de SKU y 18 categorías de productos.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉