Las tiendas de Walmart comenzarán a cerrar más temprano

Algunas tiendas de Walmart comenzarán a cerrar varias horas más temprano. Estas sucursales se encuentran en Georgia. La tienda no ha aclarado si esto es debido a los robos

La cadena de supermercados de Walmart está planeando recortar el horario de algunas de sus tiendas, por lo que varias ubicaciones cerrarán hora más temprano.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Y es que ya hay cinco tiendas Walmart del área metropolitana de Atlanta que confirmaron que cerrarán a las 9:00 de la noche, en lugar de las 11:00, como lo hacían anteriormente.

Vea también: El campeon y heroe de los ninos Messi apuesta por chile

Las ubicaciones Walmart que tendrán estos cambios son las de la ciudad de Union City, en la calle 4735 Jonesboro Road; la de Lithonia, en la calle 5401 Fairington Road; la de la ciudad de College Park, ubicada en la calle 6149 Old National Highway; y la de Atlanta, que está en la calle 844 Cleveland Avenue.

“Estamos explorando continuamente formas de servir mejor a nuestras comunidades. Después de considerar los comentarios de los líderes del mercado, asociados y clientes, hemos decidido ajustar el horario de atención”, dijo un portavoz al portal WSB-TV.

El portavoz no aclaró si otras tiendas Walmart harán ajustes similares a sus horarios.

Tampoco dijo si el crimen o el robo en tiendas es una razón para este cambio de horario, ya que las tiendas que cerrarán están en un área que sufre de robos.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉