Lanzamiento de Apple: iPhone 14 y Apple Watch Ultra

Lanzamiento de Apple: iPhone 14 y Apple Watch Ultra

Apple presentó el iPhone 14 y el iPhone 14 Pro y varios otros productos en su evento anual de lanzamiento de septiembre el miércoles.

El lanzamiento más esperado fue el del iPhone 14 y el iPhone 14 Pro, a partir de $ 799 y $ 999, respectivamente, que, fuera de un sistema de cámara mejorado, son en gran medida similares a la línea iPhone 13, aunque Apple dijo que las características del iPhone 14 Plus la mayor duración de la batería de cualquier iPhone.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Quizás la mayor sorpresa del evento fue el debut del servicio de mensajería satelital de emergencia, que permite a los usuarios enviar mensajes sin conexión celular, disponible de forma gratuita durante dos años a nivel nacional.

El evento comenzó con varias actualizaciones de su línea de relojes, que el CEO de Apple, Tim Cook, calificó como la «mejor línea de Apple Watch hasta el momento», presentando el Apple Watch Series 8, que presenta un sensor de temperatura y detección de accidentes automovilísticos a través de sus sensores de movimiento, y el Apple Watch. Mira Ultra.

El Ultra, disponible el 23 de septiembre por $799, tiene la batería de mayor duración y la pantalla más grande de todos los Apple Watch hasta la fecha y está diseñado para deportes al aire libre con GPS mejorado y características de resistencia al agua.

El AirPods Pro 2, disponible el 23 de septiembre por $249, es la primera actualización de la serie de audífonos más popular de Apple y tiene varias características nuevas, que incluyen un altavoz en el estuche para ayudar a los usuarios a ubicar el artículo, mayor duración de la batería y capacidad de carga del Apple Watch.

Las acciones de Apple se mantuvieron prácticamente planas durante las operaciones del miércoles, subiendo un 0,8% a 155,74 dólares en medio de un aumento más amplio del mercado.

NÚMERO GRANDE
3 millones. Esa es la cantidad de espectadores simultáneos que recibió la transmisión en vivo de YouTube del evento «Far Out».

ANTECEDENTES CLAVE
La lista de nuevos productos sigue de cerca los informes anteriores sobre las nuevas funciones del iPhone 14 y los otros productos nuevos. Apple puede presentar nuevas computadoras portátiles Macbook el próximo mes, siguiendo el mismo ciclo que en 2021 cuando presentó el iPhone 13 en septiembre y dos nuevas computadoras portátiles MacBook Pro que funcionan con chips de procesamiento internos. Apple reportó un récord de $83 mil millones en ingresos para el segundo trimestre de 2022, impulsado por $40.7 mil millones en ventas de iPhone, aunque sus ganancias cayeron casi un 11% en comparación con el segundo trimestre de 2021.

HECHO SORPRENDENTE
Las acciones de Apple han superado al S&P 500 en solo un 0,1 % en el mes posterior al lanzamiento de un iPhone en promedio, pero han superado al S&P 500 en un 6,1 % en promedio seis meses después del lanzamiento, según datos de Bernstein. En una nota del martes a los clientes, el analista de Bernstein, Toni Sacconaghi, predijo una tendencia similar en los próximos meses mientras los inversores esperan datos sobre las ventas del iPhone 14.

TANGENTE
Toda la atención se centró el miércoles en el hardware de Apple, pero la compañía se está inclinando silenciosamente hacia la expansión de su negocio de publicidad. Apple ha avanzado mucho en comerse el duopolio publicitario de Facebook y Google, recaudando $ 4 mil millones en ingresos publicitarios en 2021. El CEO de Google, Sundar Pichai, mencionó a Apple como uno de los principales rivales de su compañía en el espacio publicitario durante un discurso del martes.

Esta es una noticia de última hora y será actualizada…

OTRAS LECTURAS
Apple bloquea la publicidad ‘Duopoly’: el aflojamiento del dominio absoluto de Google y Facebook, encuentra un informe ( Forbes )

Lo que muestra la historia sobre el rendimiento de las acciones de Apple después del lanzamiento de un nuevo iPhone (CNBC)


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉