¿La variante Delta afectará el tráfico en el centro comercial?

Escaleras mecánicas en un centro comercial

 

Simon Property Group anunció que los compradores regresaron a los centros comerciales en el segundo trimestre como si fuera 2019 y la nueva pandemia de coronavirus nunca hubiera sucedido.

David Simon, CEO del operador del centro comercial, dijo a los analistas en la llamada de ganancias de la compañía ayer que la afluencia aumentó alrededor del 80 por ciento con respecto al año pasado y que el tráfico en algunas ubicaciones fue en realidad más alto que durante el mismo período en 2019, informa CNBC .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La tasa de ocupación del 91,8 por ciento del gigante de los centros comerciales aún se mantiene por debajo del 92,9 por ciento del año pasado y los cierres de tiendas posteriores están vinculados a las quiebras de los minoristas. La tasa de ocupación de Simon hace dos años era del 94,4 por ciento.

Simon dijo que su compañía estaba cavando en el gran agujero creado por la pandemia, pero que se sintió alentado por un aumento en la demanda de espacios abiertos dentro de sus centros comerciales.Un obstáculo potencial que enfrentan los centros comerciales de Simon es la rápida propagación de la variante Delta en muchas comunidades. La propagación de la variante es particularmente pronunciada en los estados donde las tasas de vacunación COVID-19 son bajas.

Un informe de CNN citó una sesión informativa ayer de Jeff Zients, coordinador de COVID-19 para la Casa Blanca, durante la cual dijo que los siete estados con las tasas más bajas de vacunación representaron más del 17 por ciento de los casos nuevos en la última semana a pesar de solo representar 8.5 por ciento de la población nacional. Señaló que uno de cada tres casos ocurrió en Florida y Texas, donde un gobernador amenaza con retener fondos de los distritos escolares que obligan a los estudiantes a usar máscaras y el otro ha firmado una orden ejecutiva que prohíbe a los gobiernos y agencias locales imponer mandatos de máscara incluso en la cara. de casos de picos.

El Sr. Simon dijo que los centros comerciales de su empresa «se enmascararían» donde fuera necesario, pero advirtió que las propiedades de su empresa y otras no deben convertirse en chivos expiatorios a medida que aumentan los casos en algunos lugares.

Señaló la propagación de la variante Delta en Florida, informa Yahoo Finance , y dijo que no ha habido » un repunte en los casos de COVID para las personas que están en el centro comercial, el personal, ya sea un minorista o un equipo de administración, punto». , El final de la historia. No hay duda de eso. Entonces, personalmente creo que la gente simplemente va a tratar con Delta. Espero que la gente se vacune. No vamos a exigir vacunas; vamos a animarlos «.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉