Banner_Home-letras
Inicio USA La nueva tienda Skechers es la más grande hasta ahora

La nueva tienda Skechers es la más grande hasta ahora

La nueva tienda Skechers es la más grande hasta ahora

Skechers se ha hecho grande en Nueva Jersey.

La marca de calzado de estilo de vida atlético ha abierto un espacio de casi 22,000 pies cuadrados. “supertienda” en The Mills at Jersey Gardens, en Elizabeth. Es el mayor destino minorista de la costa este de Skechers hasta la fecha.

Ubicada en el segundo piso del centro comercial Simon, la nueva tienda cuenta con áreas exclusivas de Skechers Performance y Skechers Work shop-in-shop, un área de 4,000 pies cuadrados. tienda exclusiva de ropa Skechers y una amplia oferta de calzado casual y estilos deportivos para hombres, mujeres y niños. El surtido incluye zapatos para la última moda deportiva: pickleball.

Con una ruta de circulación fácil de comprar, la tienda está diseñada como una galería interactiva de la experiencia Skechers, con atractivas pantallas digitales y cajas de luz de tela que muestran el marketing de la marca. Otras características incluyen iluminación LED, pisos de concreto y vinilo reciclado, ventiladores de techo que ahorran energía, así como asientos de goma reciclada en toda la tienda.

La nueva tienda reemplaza a la tienda Skechers anterior en Jersey Gardens, que era mucho más pequeña, con 2,900 pies cuadrados.

“Skechers es una marca de estilo de vida multifacético que ofrece calzado de todo tipo, desde sandalias y botas hasta zapatos para el trabajo, para correr, caminar, golf y ahora pickleball, y más”, dijo Michael Greenberg, presidente de Skechers, que tiene más de 540 tiendas en EE. UU. historias. “Para ayudarnos a satisfacer la creciente demanda de nuestros productos por parte de los consumidores, Simon Property Group encontró el tamaño y la ubicación ideales para nuestro nuevo hogar… uno que nos permita exhibir nuestra ropa en un área dedicada de 4,000 pies cuadrados. espacio. Un destino completo de moda, estilo de vida y rendimiento que permite a los consumidores regionales, locales y turistas explorar toda nuestra oferta de confort”.

The Mills at Jersey Gardens está cerca de la ciudad de Nueva York y del Aeropuerto Internacional de Newark, y el centro ofrece transporte diario desde la Terminal de Autobuses de la Autoridad Portuaria de Manhattan para compras libres de impuestos.

Además de las más de 540 Skechers de EE. UU., la marca tiene más de 3700 ubicaciones internacionales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉