Banner_Home-letras
Inicio USA La nueva tienda en línea de Apple

La nueva tienda en línea de Apple

La nueva tienda en línea de Apple

 

Apple ofrece a los entusiastas de sus productos la oportunidad de realizar sus propias reparaciones.

El gigante tecnológico está lanzando Self Service Repair Store, un sitio de comercio electrónico que ofrece manuales de reparación y piezas y herramientas genuinas para productos Apple seleccionados. Self Service Repair está actualmente disponible en los EE. UU. y se expandirá a otros países, comenzando en Europa, más adelante en 2022.

La nueva tienda en línea ofrece más de 200 piezas y herramientas individuales. Apple está vendiendo inicialmente los materiales para completar las reparaciones en las líneas de iPhone 12 y iPhone 13 y iPhone SE (tercera generación), como la pantalla, la batería y la cámara. A finales de este año, el programa también incluirá manuales, repuestos y herramientas para realizar reparaciones en computadoras Mac con silicio de Apple.

Para iniciar el proceso de reparación de autoservicio, un cliente primero revisará el manual de reparación del producto que desea reparar, disponible en línea de forma gratuita en Apple. Luego, pueden visitar la tienda de reparación de autoservicio de Apple y solicitar las piezas y herramientas necesarias.

Las piezas son las mismas, al mismo precio, que las disponibles en la red de proveedores de reparación autorizados de Apple. Para ciertas reparaciones, los clientes recibirán un crédito al devolver una pieza reemplazada para su reciclaje.

Las herramientas de Apple disponibles para los clientes en la tienda de reparación de autoservicio son las mismas que utiliza la red de reparación de Apple. Están diseñados a medida para ayudar a proporcionar las mejores reparaciones para los productos Apple y están diseñados para soportar operaciones de reparación profesionales de alto volumen. Las herramientas que se ofrecen a través de Self Service Repair incluyen destornilladores de torsión, bandejas de reparación y prensas de batería y pantalla.

Apple también ofrecerá kits de alquiler de herramientas por $49. Los kits de alquiler de una semana se enviarán a los clientes de forma gratuita.

Según Apple, la tienda de reparación de autoservicio es parte de esfuerzos más amplios para ampliar aún más el acceso a las reparaciones. En los últimos tres años, Apple dice que casi ha duplicado la cantidad de ubicaciones de servicio con acceso a sus piezas, herramientas y capacitación, incluidos más de 3000 proveedores de reparación independientes.

Newegg sirve a los entusiastas

Apple no es el único minorista de tecnología que ofrece ofertas de comercio electrónico para los entusiastas de la tecnología que adoptan un enfoque más «práctico» para sus dispositivos electrónicos. El minorista electrónico centrado en productos electrónicos de consumo Newegg ofrece  Newegg PC Builder , una tienda en línea integral para diseñar y construir PC personalizadas. Newegg PC Builder ofrece una herramienta de configuración de PC que elimina la necesidad de tener en cuenta la compatibilidad del hardware.

Como resultado, Newegg puede permitir que tanto principiantes como expertos compilen y compren las piezas necesarias para construir su propia PC personalizada. Los clientes navegan por un flujo de trabajo intuitivo para configurar una PC que se adapte a sus necesidades y presupuesto individuales, con la capacidad de comprar todos los componentes necesarios a través de una sola transacción.

Además, Newegg ofrece ensamblaje de PC profesional a los clientes que diseñan sus propias computadoras en su plataforma PC Builder. La oferta de fabricación bajo pedido (BTO, por sus siglas en inglés) de la compañía aprovecha su servicio interno de ensamblaje de computadoras integrador numérico electrónico y computadora (ENIAC) para construir y entregar computadoras completamente ensambladas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR