La nueva tecnología de Walmart

Walmart es la mejor tienda para los compradores de regreso a clases

Walmart presentó ayer dos nuevas funciones de realidad aumentada diseñadas para mejorar la experiencia de los clientes, ya sea que compren desde casa o en las tiendas minoristas.

La primera característica, que está programada para lanzarse a principios del próximo mes en la aplicación iOS de Walmart con las próximas versiones de Android y web móvil, permitirá a los compradores ver muebles y artículos de decoración del hogar en espacios dentro de sus hogares. El minorista inicialmente pondrá a disposición 300 productos para su visualización y planea expandir la selección a artículos para el regreso a la universidad en los próximos meses.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Walmart dijo que la función AR «ver en su espacio» se probó exhaustivamente con los clientes antes de tomar la decisión de hacerla ampliamente disponible. Los comentarios fueron «abrumadoramente positivos», según una publicación de blog de Brock McKeel, experiencia senior en el sitio, comercio electrónico de Walmart, y Cherly Ainoa, vicepresidenta sénior, nuevos negocios y tecnología emergente, Walmart Global Tech.

Los clientes de la cadena pueden acceder a la función haciendo clic en los carteles «Ver en su espacio» en los artículos de la aplicación de Walmart. Luego se les explicará cómo conectar la cámara y ver el elemento que les interesa ver en su entorno doméstico. Las funciones de la función permiten a los clientes «alternar las dimensiones del artículo para verificar si el artículo cabe en su espacio y tomar una foto para más tarde».

La función «Ver en su espacio» también incluye comentarios hápticos que emiten vibraciones a medida que el usuario mueve elementos, lo que evita que los coloque más allá de los límites de sus habitaciones.

La segunda característica AR de Walmart está actualmente en desarrollo. Cuando finalmente esté listo para el horario de máxima audiencia, permitirá a los asociados y clientes apuntar las cámaras de sus teléfonos a los estantes de las tiendas y obtener productos según sus preferencias personales.

Los autores del blog utilizaron el ejemplo de personas que compran productos sin gluten. En el futuro, podrán obtener información del producto para determinar si un artículo se ajusta a sus requisitos nutricionales. Los clientes también pueden escanear los estantes y encontrar precios de reversión en artículos específicos u obtener cupones al instante para obtener ahorros adicionales.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉