La nueva gran actualización de Uber

Uber lanza dos pilotos autónomos de entrega

Uber anunció su última lista de actualizaciones el lunes antes de lo que se espera sea una temporada alta de viajes y eventos.

Las características, anunciadas durante su evento virtual Go/Get , incluyen:

Banner_frasco-suscripcion-800x250
  • Una nueva opción que te permite reservar un autobús o furgoneta de pasajeros.
  • Una función de itinerario de viaje para ayudar a reservar viajes durante un viaje prolongado, como unas vacaciones, de un lugar a otro.
  • Pedidos por voz
  • Un centro de vehículos eléctricos para conductores.

Uber ha estado trabajando para convertirse en una “súper aplicación” como una forma de diversificar sus ofertas, lo que podría ayudar a impulsar la rentabilidad a largo plazo. Por ejemplo, la compañía agregará trenes, autobuses, aviones y vehículos de alquiler a su aplicación del Reino Unido este verano.

Estas son las ofertas clave:

Uber viajes

Uber permitirá a los usuarios reservar viajes para cada parte de su itinerario en un centro de la aplicación. Un usuario primero conecta su cuenta de Gmail a la aplicación, luego Uber extrae la información de la reserva y organiza los planes de vuelo, hotel y restaurante en un solo lugar para lo que llama una “experiencia de viaje sin estrés”. Las personas que reserven con Uber Travel obtendrán un 10 % de reembolso en efectivo de Uber por cada viaje reservado. La función se lanza el lunes en los EE. UU. y en las próximas semanas en Canadá.

Alquiler de Uber

Uber está ampliando sus capacidades de transporte mediante una asociación con US Coachways. La compañía permitirá que las personas reserven vehículos grandes como un autobús de fiesta, una furgoneta de pasajeros o un autobús directamente en la aplicación, con el precio por adelantado. La función se lanzará en los EE. UU. este verano.

Uber come en los estadios

Uber está implementando pedidos en el lugar en Uber Eats y Postmates en ciertos estadios en los EE. UU. y Francia. Los usuarios podrán realizar sus pedidos en las concesiones en sus respectivos estadios y saltarse la fila para recoger su pedido cuando esté listo. Uber Eats at Stadiums está disponible en California en Dodger Stadium y Angel Stadium; en Nueva York en el Yankee Stadium; en Washington, DC en Capital One Arena; en Houston en Minute Maid Park; en San José, California, en PayPal Park; y en Rennes, Francia, en Roazhon Park.

Pedidos por voz

Los usuarios también pueden comenzar a pedir Uber Eats con su Asistente de Google a través de una nueva integración. Todo lo que un cliente tiene que hacer es decir “OK ​​Google” y pedir una comida en un restaurante en Uber Eats. La función ha comenzado a implementarse globalmente en inglés y Uber agregará más idiomas en los próximos meses.

EV Hub y mapa de carga

Uber se comprometió globalmente a convertirse en una plataforma de movilidad de cero emisiones para 2040, pero necesitará que los conductores participen. Con eso, la compañía anunció un nuevo sistema en la aplicación para conductores que buscan más información sobre vehículos eléctricos. El EV Hub se anuncia como “una ventanilla única donde ellos (los conductores) pueden obtener información e incentivos para unirse a la revolución eléctrica, e incluso comparar el costo de propiedad de un EV con uno que no es EV”. Uber también está agregando un mapa de carga a la aplicación Uber Driver, que muestra dónde se encuentran los cargadores EV más cercanos, cuáles son las velocidades de carga y cómo llegar allí.

Uber Confort Eléctrico

Uber está lanzando comodidad eléctrica, que permite a los usuarios viajar en un EV premium, como un Tesla o Polestar. La función está disponible el martes en Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Dubái, y se espera que pronto se expanda a otros mercados.

Vales para Eventos

Los usuarios ahora pueden cubrir el costo de los viajes para los invitados al evento con cupones. La persona anfitriona ingresará los detalles del evento, la cantidad máxima que desea pagar y compartirá el código generado con sus invitados. Los invitados determinarán sus propios horarios de recogida y entrega y la ubicación elegida.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉