La nueva colaboración de celebridades de Walmart

Walmart y Symbotic amplían su asociación

 

Walmart se está inclinando hacia otra colaboración de celebridades para ayudarlo a impulsar las ventas de productos para la vida al aire libre.

El minorista anunció el lanzamiento de la colección Dave y Jenny Marrs para Better Homes & Gardens. La línea de las celebridades de HGTV incluye «30 elementos de decoración y hogar para exteriores diseñados para crear el oasis perfecto en el patio trasero».

Banner_frasco-suscripcion-800x250

La colección incluye muebles de exterior, alfombras, lámparas y jardineras con precios que van desde los 11,97 $ por una jardinera hasta los 997 $ por una mesa de comedor de madera de teca para exteriores.

Julie Barber, vicepresidenta sénior de líneas duras de Walmart EE. UU., escribió en un blog de la empresa que la nueva línea “presenta colores neutros y elementos hechos a mano con madera natural y arcilla, tejidos abiertos gruesos y latón antiguo, lo que refleja el estilo que Dave y Jenny tienen en su propia casa.”

Walmart espera que los fanáticos del programa de remodelación del hogar «Fixer to Fabulous» de Marrs se sientan atraídos por la colección curada de productos «perfectamente imperfectos» que componen la línea y capten la atención de los compradores que quizás no hayan pensado previamente en el minorista. como un destino de vida al aire libre.

“Es el momento perfecto para lanzar esta nueva y emocionante marca y variedad de artículos para la vida al aire libre”, escribió la Sra. Barber. “Durante los últimos años, los clientes han visto sus espacios al aire libre como extensiones de diseño seleccionadas de sus espacios interiores, y vemos que esta tendencia continúa. Los nuevos artículos caerán por temporadas y estamos emocionados de expandirnos a muebles y decoración de interiores en un futuro cercano”.

La nueva línea le da a Walmart una respuesta a Hearth & Hand de Target con la colaboración de Magnolia con Chip y Joanna Gaines. La línea lanzada en noviembre de 2017 presentaba inicialmente 300 artículos para regalo, decoración del hogar y artículos de mesa.

Los planes de Walmart para Marrs Collection son parte de un mayor énfasis para que sea visto como un destino innovador para productos para el hogar. El minorista presentó el año pasado la colección Gap Home en walmart.com. La línea, que inicialmente incluía más de 400 artículos de ropa de cama, baño y otros artículos esenciales para el hogar, incluidos productos hechos con algodón orgánico y materiales reciclados, se ha ampliado desde entonces también a los muebles.

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉