Kroger simplifica su presupuesto de marcas privadas

Kroger quiere terminar trato con Cigna

Kroger ha actualizado su estrategia de punto de precio de apertura en marca privada, reduciendo 17 marcas a dos: Heritage Farm para líneas de productos frescos y lácteos y una nueva marca, Smart Way, para artículos no perecederos.

Kroger lanzó Smart Way la semana pasada con aproximadamente 150 productos y agregará más artículos este otoño.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“A medida que nuestros clientes enfrentan un entorno inflacionario continuo, sabemos que buscan estirar sus dólares más que nunca”, dijo Stuart Aitken, vicepresidente sénior y director comercial y de marketing de Kroger, en un comunicado . “Smart Way es una línea de productos emocionante y agradable a la vista que será fácil de encontrar para los clientes. Al agregar una estrategia de marca de punto de precio de apertura simplificada a la cartera de Nuestras marcas, atenderemos aún más a cada cliente, cada vez”.

La semana pasada, en la conferencia telefónica del segundo trimestre de Kroger , Rodney McMullen, presidente y director ejecutivo, dijo que el lanzamiento de Smart Way le permitió a Kroger agregar algunos artículos «incrementales» a sus ofertas de marca privada de nivel inferior, pero indicó que la razón principal para consolidar submarcas es «hacer que sea más fácil para los clientes comprar».

Añadió: “Esos artículos siempre tienen una excelente relación calidad-precio”.

La cartera de marcas privadas de Kroger se distribuye en tres niveles: premium (principalmente la marca Private Selection), medio (representado por su marca más grande, The Kroger) y valor (anteriormente representado por Big K, Check This Out, Heritage Farm y otras marcas). Las marcas de la tienda también incluyen la marca natural y orgánica Simple Truth y los kits de comida Home Chef y la marca para calentar y comer.

Walmart, Target y varias tiendas de comestibles han visto cómo se aceleran las ventas de comestibles de marca privada este año a medida que los consumidores bajan debido a la inflación. En Kroger, las ventas en la misma tienda en «Nuestras marcas», su cartera de marcas privadas, aumentaron un 10,2 por ciento en el segundo trimestre, casi el doble de la ganancia total del 5,8 por ciento en la misma tienda de la tienda de comestibles.

Kroger ha expandido con éxito sus ofertas de marca privada para representar alrededor del 20 por ciento de los ingresos en 2021. El Sr. McMullen dijo a los analistas que Kroger fue reconocido por la revista Store Brands con 12 premios «Editors’ Pick» a los mejores productos nuevos, la mayor cantidad de cualquier minorista. Él dijo: «Nuestras marcas están entregando productos innovadores a un gran valor».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉