Banner_Home-letras
Inicio USA Kroger ingresa al negocio de suministros para restaurantes

Kroger ingresa al negocio de suministros para restaurantes

Kroger

 

The Kroger Co. está lanzando un nuevo negocio dirigido a operadores de restaurantes independientes en una importante ciudad de EE. UU.

La división de Kroger Dallas está introduciendo Kroger Restaurant Supply exclusivamente en el área metropolitana de Greater Dallas. Kroger Restaurant Supply está diseñado para ofrecer una alternativa a los pedidos en grandes cantidades que tienen precios variables y requieren entregas en un horario establecido.

En cambio, el nuevo servicio de Kroger ofrece precios al por mayor, oportunidades para comprar artículos por caja o unidad y entrega los siete días de la semana. Los restaurantes regionales, panaderías y empresas de catering son elegibles para participar en este servicio, que ofrece entrega gratuita al día siguiente en todos los pedidos de $250 o más. Las empresas pueden ordenar antes de la medianoche y recibir entregas al día siguiente, los siete días de la semana.

Kroger hace crecer su negocio en línea

Kroger ha estado ampliando la gama de productos y servicios que ofrece en línea. A partir del 6 de abril, la compañía está vendiendo de forma colaborativa productos Bed Bath & Beyond selectos y Buybuy Baby para el hogar y productos para bebés a través de su operación de comercio electrónico.

La compañía también está ampliando rápidamente el alcance de la entrega rápida en línea a través de una red de centros de cumplimiento automatizados y ubicaciones radiales más pequeñas. Esto incluye la entrada de Kroger  a Florida  en 2021 sin tiendas físicas y una entrada futura planificada en el noreste que puede no involucrar tiendas operativas.

En 2020, Kroger integró la plataforma de mercado digital Mirakl en su programa de envío a domicilio Kroger Ship. Esto permitió al minorista de supermercados ofrecer a los clientes de Kroger Ship un pasillo extendido con más de 50 000 productos adicionales.

Con esta expansión basada en socios, Kroger dio un paso importante para ofrecer el tipo de mercado digital ampliado que ofrecen Amazon y Walmart. Los productos se ofrecen en múltiples categorías, que incluyen comida internacional natural y orgánica, artículos especiales, artículos para el hogar y juguetes. Se pueden agregar más artículos al surtido extendido con el tiempo. Los pedidos elegibles de Kroger.com obtienen recompensas de lealtad como puntos de combustible.

«Al igual que nuestros compradores residentes, sabemos que nuestros clientes comerciales quieren opciones y soluciones que ofrezcan alimentos frescos, precios constantes y confiabilidad», dijo Keith Shoemaker, presidente de la División de Kroger Dallas. «Cuando nuestros restaurantes de Dallas-Fort Worth piensan en comida, queremos que piensen en Kroger. Esperamos brindar esta nueva oferta y extensión de nuestro ecosistema general de comestibles».

«Manejar un restaurante siempre ha sido difícil, y hoy parece que es más difícil que nunca», dijo Jay Scherger, director de Kroger Technology & Digital/E-Commerce Accelerator. «Este nuevo servicio traerá nuestra nueva variedad directamente a las empresas regionales, todo a precios constantes, disponibilidad de productos y cadencia de entrega con la que pueden contar».

Las organizaciones interesadas pueden obtener más información en kroger.com/restaurantsupply . Las empresas deben enviar un EIN y una identificación fiscal del estado de Texas para comenzar un pedido.

Con sede en Cincinnati, Kroger opera 2800 tiendas, incluidas más de 100 tiendas en el sureste de Texas y Louisiana, bajo una variedad de marcas en los EE. UU., que incluyen Kroger, Fred Meyer, Ralphs, Dillons, Smith’s, King Soopers, Fry’s, QFC, City Market , Owen’s, Jay C, Pay Less, Baker’s, Gerbes, Harris Teeter, Pick ‘n Save, Metro Market y Mariano’s.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉