Banner_Home-letras
Inicio USA Kroger Health apoya iniciativa federal

Kroger Health apoya iniciativa federal

Kroger quiere acelerar su nuevo impulso y volverse local

La división de atención médica de The Kroger Co. brinda servicios omnicanal de prueba y tratamiento de COVID-19.

Kroger Health apoya la iniciativa «Prueba para tratar» de la Administración Biden-Harris para pacientes que muestran síntomas de COVID-19, tanto en la tienda como en línea. Los clientes pueden recibir pruebas de COVID-19 en sus 225 ubicaciones de The Little Clinic en Arizona, Colorado, Georgia, Indiana, Kansas, Kentucky, Tennessee, Ohio y Virginia.

Después de una prueba positiva, y si es clínicamente apropiado, en The Little Clinic, los clientes recibirán una receta antiviral que se puede surtir en una farmacia de Kroger. «Test to Treat» también está disponible en los 50 estados de EE. UU. a través de los servicios de telesalud proporcionados por The Little Clinic para clientes con transporte u otras barreras de acceso.

Los consumidores que presenten síntomas o estén preocupados por la exposición al virus COVID-19 pueden usar cualquiera de las 13 pruebas caseras autorizadas por la FDA disponibles para participar en una autoevaluación observada con un profesional médico. Después de una prueba positiva, y si es clínicamente apropiado, The Little Clinic proporcionará una receta antiviral, o si es negativa, se le proporcionará al cliente un plan de tratamiento adecuado de acuerdo con el diagnóstico.

Los consumidores pueden programar una cita de telesalud visitando la sección de tratamiento de COVID-19 del sitio web de Kroger y seleccionando «Visita virtual de COVID» en el programador. El cliente debe adquirir uno de los 13 kits de prueba para el hogar disponibles antes de su cita, con la mayoría de los kits de prueba disponibles para pedidos en línea y entrega.

Kroger Health comenzó a proporcionar la vacuna contra el COVID-19 en todo el país en sus 2200 farmacias y 220 clínicas en diciembre de 2020. Las terapias contra el COVID-19 están disponibles en todas las farmacias de Kroger.

“Entendemos que los estadounidenses están cansados ​​de este virus y su impacto en nuestras vidas. Todos estamos ansiosos por seguir adelante”, dijo el Dr. Marc Watkins, director médico de Kroger. “Sin embargo, se lo debemos a nuestras familias, amigos y comunidades. hacerse la prueba si es sintomático y buscar tratamiento cuando corresponda. Como siempre, recibir las dosis recomendadas por el fabricante requeridas para la vacunación completa y las dosis de refuerzo recomendadas por edad y condición siguen siendo nuestras herramientas más efectivas para controlar la propagación de la enfermedad».

Kroger fomenta las vacunas de los empleados

Los esfuerzos de remediación de COVID-19 de Kroger también se extienden internamente. En diciembre de 2021, el tendero eliminó la elegibilidad de los trabajadores no vacunados para recibir hasta dos semanas de licencia de emergencia pagada si se infectan con COVID-19. La política de licencia de emergencia se implementó en 2020, cuando las vacunas no estaban disponibles.

Además, a partir del 1 de enero de 2022, Kroger cobrará una tarifa mensual de $50 a los trabajadores y gerentes asalariados no vacunados que estén inscritos en un plan de atención médica de la empresa. A los trabajadores sindicalizados y los trabajadores por hora no sindicalizados no se les cobrará esa tarifa.

Kroger seguirá ofreciendo varias opciones de licencia para los empleados que contraigan el virus, incluido el tiempo libre remunerado ganado y la posibilidad de solicitar una licencia no remunerada. La compañía  continuará incentivando a los trabajadores  a vacunarse, otorgando un bono de $100 a todos los empleados con todas las vacunas.

Con sede en Cincinnati, Kroger opera 2800 tiendas, incluidas más de 100 tiendas en el sureste de Texas y Louisiana, bajo una variedad de marcas en los EE. UU., que incluyen Kroger, Fred Meyer, Ralphs, Dillons, Smith’s, King Soopers, Fry’s, QFC, City Market , Owen’s, Jay C, Pay Less, Baker’s, Gerbes, Harris Teeter, Pick ‘n Save, Metro Market y Mariano’s.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR