Kroger finaliza los pedidos digitales

Kroger lanza el autopago visual basado en IA

Kroger Co. se asegura de que los pedidos de recogida en la acera y envío desde la tienda se procesen correctamente.

El minorista de comestibles más grande de Estados Unidos está aprovechando la plataforma de comercio unificado OneView para finalizar pedidos digitales cuando esos pedidos se entregan en la acera o mediante entrega a domicilio en más de 1,000 ubicaciones de Kroger.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

«Usando la plataforma de OneView, continuamos brindando una experiencia innovadora para los asociados», dijo Sriram Samu, vicepresidente de tecnología de clientes de Kroger. «La solución nos ayuda a crear una experiencia perfecta para los asociados a través de procesos guiados y capacitación simplificada, lo que finalmente reduce los tiempos de espera de nuestros clientes».

Modelo de entrega rápida de Kroger
El lanzamiento de OneViewrepresenta una extensión de una asociación entre Kroger y la tienda de comestibles en línea con sede en el Reino Unido Ocado Group. Presentada en 2018, la asociación aprovecha un modelo de «centro y radio» de entrega rápida que se basa en un concepto de almacén automatizado de vanguardia conocido como un centro de atención al cliente (CFC).

El modelo CFC combina integración vertical, aprendizaje automático y robótica con un servicio de entrega rápido y asequible para alimentos frescos. Las instalaciones de CFC aprovechan las soluciones de tecnología patentada centradas en la inteligencia artificial (IA) y la robótica y automatización avanzadas para crear capacidades de cumplimiento, recolección y entrega más eficientes y sin problemas para mejorar el comercio digital.

Los CFC sirven como centros para la red flexible y verticalmente integrada de Kroger Delivery, que también incluye instalaciones automatizadas más pequeñas y ubicaciones radiales. En los CFC, más de 1000 robots atraviesan cuadrículas 3D gigantes, orquestados por sistemas de control de tráfico aéreo patentados en el espectro sin licencia. La cuadrícula, conocida como The Hive, contiene contenedores con productos y pedidos de clientes listos para entregar.

A medida que los pedidos de los clientes se acercan a sus tiempos de entrega, los robots recuperan productos de The Hive, que se presentan en las estaciones para que los artículos se clasifiquen para su entrega a través de un proceso de clasificación algorítmica. Por ejemplo, los artículos frágiles se colocan encima, las bolsas se pesan uniformemente y cada pedido se optimiza para caber en la menor cantidad de bolsas, lo que reduce el uso de plástico.

Una vez completados, los pedidos se cargan en una furgoneta de entrega Kroger con control de temperatura, que puede almacenar hasta 20 pedidos. Los algoritmos de aprendizaje automático optimizan dinámicamente las rutas de entrega, teniendo en cuenta factores como las condiciones de la carretera y la eficiencia óptima del combustible. Los conductores pueden viajar hasta 90 millas con pedidos de las instalaciones para realizar entregas.

«Nos complace respaldar el éxito fenomenal de Kroger en la aceleración de la entrega de soluciones basadas en sus prioridades estratégicas de transformación comercial y las necesidades de los clientes», dijo la directora ejecutiva de OneView, Linda Palanza . «Sus resultados son un testimonio de nuestra visión para el comercio unificado y el poder de nuestra plataforma para mejorar las experiencias de los clientes y asociados de la tienda, al mismo tiempo que permite a los minoristas mantener el control sobre el desarrollo y la entrega de nuevas interacciones basadas en la marca».

Con sede en Cincinnati, Kroger opera 2800 tiendas, incluidas más de 100 tiendas en el sureste de Texas y Louisiana, bajo una variedad de marcas en los EE. UU., que incluyen Kroger, Fred Meyer, Ralphs, Dillons, Smith’s, King Soopers, Fry’s, QFC, City Market , Owen’s, Jay C, Pay Less, Baker’s, Gerbes, Harris Teeter, Pick ‘n Save, Metro Market y Mariano’s.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉