Kroger está haciendo este gran cambio en las cajas registradoras

Kroger está haciendo este gran cambio en las cajas registradoras

 

Grandes cosas están llegando a la línea de pago de Kroger . Y con eso, nos referimos a la cinta transportadora.

Atrás quedaron los días de quedarse atrapado detrás de un comprador con un pedido grande en la línea de autopago. Kroger anunció recientemente que expandiría sus cintas transportadoras de autopago en tiendas en las áreas metropolitanas de Cincinnati, el norte de Kentucky y Dayton, Ohio.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Una cinta transportadora más grande significa que los compradores podrán pagar por sí mismos incluso con pedidos grandes. Las personas pueden abastecerse de sus favoritos de Kroger y no tener que preocuparse por retrasar la fila para los compradores con menos artículos.

La cadena de supermercados ha estado probando las nuevas bandas transportadoras en varias tiendas en el área de Columbus. En los nuevos registros, los compradores aún escanean sus propias compras, pero también mueven los artículos a una estación de embolsado. Un empleado estará allí esperando para empacar sus compras.

Mientras Kroger y otros minoristas lidian con la escasez de mano de obra en todo el país, la actualización de pago puede ser justo lo que las tiendas necesitan para acelerar el proceso de pago y dar más espacio a los compradores.

«Estamos emocionados de implementar esta nueva mejora en la experiencia de compra del cliente», dijo a Cincinnati.com la vocera de Kroger, Jenifer Moore .

Solo dos tiendas en el país estaban probando los carriles, las cuales se encuentran en el área de Columbus. Esta primavera, 42 tiendas en la región de Cincinnati tendrán dos carriles cada una.

Este es solo un ejemplo de cómo Kroger se vuelve más amigable con los compradores. A pesar de esto, recientemente, la cadena tuvo que hacer cumplir los límites de compra de artículos como fórmula para bebés, gasolina y alimentos para mascotas debido a la escasez continua. Walmart y Costco también tuvieron que hacer cumplir estas políticas.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉