Banner_Home-letras
Inicio USA Kroger aumenta el acceso a la carga de vehículos eléctricos

Kroger aumenta el acceso a la carga de vehículos eléctricos

Kroger planea un almacén automatizado Ocado

Kroger Co. está probando e incorporando gradualmente cientos de instalaciones de cargadores de vehículos eléctricos (EV) a tiendas en mercados seleccionados en los EE. UU. 

El minorista de comestibles más grande de Estados Unidos está colaborando con los proveedores de estaciones de carga para vehículos eléctricos Blink, Electrify America, EVgo, Tesla y Volta. Hasta el momento se han implementado más de 350 cargadores en áreas de Arizona, California, Colorado, Georgia, Indiana, Nevada, Oregón, Texas, Utah y Wyoming; y se espera que se instalen varios cargadores más para fin de año. Las ubicaciones futuras incluyen Ohio, Illinois, Kentucky, Michigan, Tennessee y Virginia.

Las opciones de carga varían en versatilidad, lo que permite la compatibilidad entre la mayoría de los vehículos, incluidos muchos cargadores rápidos de corriente continua (CC). Los tiempos de carga pueden variar desde tan solo 10 minutos, y la mayoría de las sesiones promedian alrededor de 30 minutos por vehículo. 

Las estaciones de carga de vehículos eléctricos repartidas en
Walgreens minoristas, que  ayudaron a lanzar  la primera red de carga de vehículos eléctricos integral y financiada con fondos privados del país con una estación inicial en una tienda de Dallas en 2011, está ampliando una asociación existente con el proveedor de red de carga de vehículos eléctricos Volta. El gigante de las farmacias instalará 1,000 puestos de carga rápida de CC (corriente continua) de Volta en más de 500 ubicaciones de Walgreens en los EE. UU.

Volta comenzó a trabajar con Walgreens en 2019 y actualmente tiene estaciones en 49 de sus tiendas. La compañía también se asocia con muchos otros minoristas, incluida una  colaboración reciente  lanzada con Stop & Shop en julio de 2021.

Además, la cadena de tiendas departamentales Macy’s amplió su  asociación de carga de vehículos eléctricos  con Volta en abril de 2021, y la tienda de comestibles del Atlántico medio Giant Food ofrece  100  estaciones de carga Volta complementarias en tiendas de todo Maryland. Otros minoristas con sede en EE. UU. que ofrecen estaciones de carga para vehículos eléctricos en tiendas seleccionadas de EE. UU. incluyen  Walmart  y  7-Eleven .

Con pantallas digitales de gran formato y alto impacto, las estaciones Volta también funcionan como una oportunidad de publicidad digital fuera del hogar, lo que permite a las marcas llegar a los compradores segundos antes de que ingresen a una tienda para realizar una compra. Esta funcionalidad única será aprovechada por  Walgreens Advertising Group .

Y Volta no es el único proveedor de estaciones de carga que colabora con minoristas. Starbucks se está asociando con Volvo y el proveedor de cargadores de vehículos eléctricos ChargePoint para lanzar un programa piloto para electrificar una ruta de conducción desde las Montañas Rocosas de Colorado hasta Seattle mediante la instalación de estaciones de carga de vehículos eléctricos en las tiendas Starbucks a lo largo del camino.

«Aumentar el acceso de nuestros clientes a las estaciones de carga de vehículos eléctricos en ubicaciones convenientes de Kroger respalda nuestra transición colectiva hacia una economía con menos emisiones de carbono», dijo Yael Cosset, vicepresidente sénior y director de información de Kroger. «Aprovechamos la tecnología y la innovación para reducir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y ofrecemos a los clientes formas sencillas de llevar un estilo de vida más sostenible».

Con sede en Cincinnati, Kroger opera 2800 tiendas, incluidas más de 100 tiendas en el sureste de Texas y Louisiana, bajo una variedad de marcas en los EE. UU., que incluyen Kroger, Fred Meyer, Ralphs, Dillons, Smith’s, King Soopers, Fry’s, QFC, City Market , Owen’s, Jay C, Pay Less, Baker’s, Gerbes, Harris Teeter, Pick ‘n Save, Metro Market y Mariano’s.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR