Kroger amplía la entrega en el sur y el medio oeste

Kroger agrega asesoramiento financiero para sus trabajadores

Kroger está expandiendo sus esfuerzos para brindar entrega a más de sus clientes, abriendo dos nuevas instalaciones radiales en Greater Nashville y el área metropolitana de Chicago.

Los nuevos radios, que sirven como ubicaciones de tránsito de última milla, operarán como una extensión perfecta de los centros de cumplimiento regionales, lo que hará que Kroger Delivery esté disponible para más clientes en Tennessee e Illinois.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“ Kroger Delivery promete una experiencia de compra y entrega sin precedentes, con solo un clic de distancia en Kroger.com o la aplicación Kroger ” , dijo Bill Bennett, vicepresidente y director de comercio electrónico de Kroger. “ Desde ofertas digitales personalizadas hasta nuestro servicio de entrega guante blanco, el ecosistema continuo de Kroger ahorra tiempo y dinero. Los pedidos de Kroger Delivery se llevan a los clientes en nuestros camiones de entrega de marca y nuestros asociados capacitados y uniformados los entregan en la puerta de su casa, todo sin compromiso. ”

Los compradores locales también tienen acceso al programa de membresía anual Boost by Kroger recientemente lanzado. Por $ 59 o $ 99 por año, Boost ofrece a los clientes beneficios como entrega gratuita ilimitada en pedidos de $ 35 o más y dos puntos de combustible por cada $ 1 gastado en comestibles y mercancías generales a través de entrega, recogida y en las tiendas. Kroger estima que la membresía puede ahorrarles a los clientes más de $1,000 por año en combustible y entrega de comestibles.

Los aproximadamente 40,000 pies cuadrados. La instalación trabajará en conjunto con el centro de cumplimiento de Atlanta, aumentando el alcance de la red a los clientes hasta 200 millas del centro. La instalación está ubicada en Polk Avenue en Nashville, Tenn., y empleará a más de 180 asociados.

“ Tennessee se define por las marcas que llaman hogar a nuestro estado, por lo que estamos orgullosos de asociarnos con el equipo de Kroger Delivery a medida que la compañía establece y abre sus operaciones en el condado de Davidson ” , dijo Stuart McWhorter, comisionado de desarrollo económico y comunitario de Tennessee. “ El clima favorable a los negocios y la ubicación central de Nashville serán vitales para ayudar a Kroger a expandir su alcance de entrega a clientes en todo el sureste en los años venideros. ”

Ubicado aproximadamente a 20 millas al oeste de Chicago en Maywood, Ill., los casi 80,000 pies cuadrados. la instalación funcionará simultáneamente con el centro de cumplimiento en Pleasant Prairie, Wis. El sitio espera emplear a más de 180 asociados. “ Las instalaciones de Kroger reemplazan un área arruinada mientras agregan nuevos empleos e ingresos que ayudan en la revitalización de nuestra comunidad. Nos complace dar la bienvenida a un socio que trabaja para abordar nuestra designación de desierto alimentario y buscamos una colaboración en evolución con ellos ” , dijo el alcalde de Maywood, Nathaniel George Booker.

La expansión en Greater Nashville y el área metropolitana de Chicago representa una extensión de una asociación entre Kroger y Ocado Group, líder mundial en tecnología para el comercio electrónico de comestibles. En 2018, las empresas anunciaron una colaboración para establecer una red de entrega que combina inteligencia artificial, robótica avanzada y automatización de una manera nueva y audaz, trayendo tecnología pionera en su tipo a Estados Unidos.

La red de entrega se basa en centros de cumplimiento altamente automatizados. En los sitios centrales, más de 1000 bots se mueven en cuadrículas tridimensionales gigantes, orquestados por sistemas de control patentados. La cuadrícula, conocida como The Hive, contiene contenedores con productos y pedidos de clientes listos para entregar. A medida que los pedidos de los clientes se acercan a los tiempos de entrega, los bots recuperan productos de The Hive y los presentan en las estaciones de selección para que los artículos se clasifiquen para su entrega, un proceso gobernado por algoritmos que aseguran que los artículos se empaqueten de manera inteligente. Por ejemplo, los artículos frágiles se colocan encima, las bolsas se pesan uniformemente y cada pedido se optimiza para caber en la menor cantidad de bolsas, lo que reduce el uso de plástico. Las bolsas también son reciclables, lo que refleja Kroger ‘s compromiso con su Hambre Cero | Compromiso Basura Cero para librar a sus comunidades del hambre y el desperdicio.

» La continua expansión de la red de cumplimiento de Kroger significa un mejor acceso a alimentos frescos para los clientes ansiosos por la variedad y el valor que ofrece Kroger, a los que antes solo se podía acceder a través de nuestras tiendas » , dijo Gabriel Arreaga, vicepresidente sénior y jefe de suministros de Kroger. oficial de cadena. Esta red le permite a Kroger agregar escala, lograr confiabilidad en la experiencia, beneficiarse de los beneficios de la automatización y, en última instancia, ampliar el alcance de nuestros clientes en las regiones operativas actuales y en nuevas partes de los Estados Unidos. ”

Las soluciones integrales de frío de Kroger mantienen los alimentos frescos una vez cargados en una furgoneta de entrega refrigerada personalizada, que puede almacenar hasta 20 pedidos. Los potentes algoritmos de aprendizaje automático optimizan las rutas de entrega, teniendo en cuenta factores como las condiciones de la carretera y la eficiencia óptima del combustible. Las camionetas pueden viajar hasta 90 millas con pedidos de las instalaciones de hub-and-spoke para hacer entregas. Los asociados en las instalaciones radiales entregarán los pedidos dentro de su área de servicio y agregarán códigos postales a medida que crezca la demanda.

Kroger actualmente opera centros de cumplimiento de clientes en Monroe, Ohio, Groveland, Fla., Forest Park, Ga. (Atlanta), Pleasant Prairie, Wis., Dallas; y Romulus, Mich. (Detroit), con centros de cumplimiento de clientes adicionales programados para California, Frederick, Md.; Fénix; cleveland; Charlotte, NC; y Aurora, Colo. (Denver), así como el Sur de Florida y el Noreste .

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉