Kroger amplía el alcance de la entrega digital

Kroger agrega asesoramiento financiero para sus trabajadores

Kroger Co. está abriendo una nueva instalación de cumplimiento para permitir una entrega rápida en línea en Birmingham, Alabama.

El minorista de comestibles más grande de Estados Unidos está agregando una instalación radial de entrega en Birmingham. Al trabajar en conjunto con los centros logísticos cercanos, el servicio de entrega en línea de Kroger ahora llegará a los clientes en el área metropolitana de Birmingham.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los aproximadamente 50,000 pies cuadrados. Las instalaciones de Birmingham trabajarán en conjunto con el centro logístico de Kroger Atlanta, aumentando el alcance de la red de entrega del minorista a los clientes hasta 90 minutos desde el centro.

Modelo de entrega rápida de Kroger
La expansión a Birmingham representa una extensión de una asociación entre Kroger y la tienda de comestibles en línea con sede en el Reino Unido Ocado Group. Presentada en 2018, la asociación aprovecha un modelo de «centro y radio» de entrega rápida que se basa en un concepto de almacén automatizado de vanguardia conocido como un centro de cumplimiento del cliente (CFC).

El modelo CFC combina integración vertical, aprendizaje automático y robótica con un servicio de entrega rápido y asequible para alimentos frescos. Las instalaciones de CFC aprovechan las soluciones de tecnología patentada centradas en la inteligencia artificial (IA) y la robótica y automatización avanzadas para crear capacidades de cumplimiento, recolección y entrega más eficientes y sin problemas para mejorar el comercio digital.

Los CFC sirven como centros para la red flexible y verticalmente integrada de Kroger Delivery, que también incluye instalaciones automatizadas más pequeñas y ubicaciones radiales. En los CFC, más de 1000 robots atraviesan cuadrículas 3D gigantes, orquestados por sistemas de control de tráfico aéreo patentados en el espectro sin licencia. La cuadrícula, conocida como The Hive, contiene contenedores con productos y pedidos de clientes listos para entregar.

A medida que los pedidos de los clientes se acercan a sus tiempos de entrega, los robots recuperan productos de The Hive, que se presentan en las estaciones para que los artículos se clasifiquen para su entrega a través de un proceso de clasificación algorítmica. Por ejemplo, los artículos frágiles se colocan encima, las bolsas se pesan uniformemente y cada pedido se optimiza para caber en la menor cantidad de bolsas, lo que reduce el uso de plástico.

Una vez completados, los pedidos se cargan en una furgoneta de entrega Kroger con control de temperatura, que puede almacenar hasta 20 pedidos. Los algoritmos de aprendizaje automático optimizan dinámicamente las rutas de entrega, teniendo en cuenta factores como las condiciones de la carretera y la eficiencia óptima del combustible. Los conductores pueden viajar hasta 90 millas con pedidos de las instalaciones para realizar entregas.

«Kroger Delivery comienza llevando la experiencia de compra a donde sea que estén nuestros clientes, ya sea que estén usando la aplicación Kroger o navegando por nuestro anuncio semanal en Kroger.com. Aquí, los clientes pueden acceder a nuestra experiencia perfecta que promete una amplia variedad, miles de cupones digitales , y un viaje de compras totalmente personalizado», dijo Bill Bennett, vicepresidente y director de comercio electrónico de Kroger. «A través de este servicio sin concesiones, los clientes pueden recibir comestibles frescos y asequibles en su puerta a través de la mejor experiencia de entrega de guante blanco en su clase, habilitada por nuestros camiones refrigerados y conductores capacitados increíbles. Esta tecnología de vanguardia establece un nuevo estándar inigualable para la entrega de comestibles».

Kroger actualmente opera centros de cumplimiento de clientes en Monroe, Ohio; Groveland, Florida; Forest Park, Georgia (Atlanta); Pleasant Prairie, Wisconsin y Dallas. La compañía planea centros de cumplimiento de clientes adicionales en California; Frederick, Maryland; Fénix; Rómulo, Michigan (Detroit); cleveland; Charlotte, NC; Aurora, Colorado (Denver); así como el sur de la Florida y el noreste.

Con sede en Cincinnati, Kroger opera 2800 tiendas, incluidas más de 100 tiendas en el sureste de Texas y Louisiana, bajo una variedad de marcas en los EE. UU., que incluyen Kroger, Fred Meyer, Ralphs, Dillons, Smith’s, King Soopers, Fry’s, QFC, City Market , Owen’s, Jay C, Pay Less, Baker’s, Gerbes, Harris Teeter, Pick ‘n Save, Metro Market y Mariano’s.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉