Kroger agrega asesoramiento financiero para sus trabajadores

Kroger conmemora aniversario del Hambre Cero

Kroger Co. ha ampliado su lista de beneficios para empleados asalariados para incluir asesoramiento financiero personal, una medida que el operador de supermercados más grande del país calificó como la primera para un minorista estadounidense.

Bajo el esfuerzo, Kroger, con sede en Cincinnati, está poniendo a prueba un nuevo programa para expandir su asociación con Goldman Sachs Ayco, la unidad de planificación financiera de la fuerza laboral del gigante de servicios financieros Goldman Sachs, para apoyar a los asociados que trabajan por horas mientras buscan alcanzar sus objetivos financieros. Los planes exigen que el programa se pruebe primero con los empleados de las divisiones de Kroger en Cincinnati/Dayton y Fry, así como con los asociados de la cadena de suministro, la fabricación y las oficinas de Cincinnati.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Tanto los asociados asalariados como los ahora asalariados tendrán acceso gratuito a asesores financieros y programas de apoyo, así como a herramientas y recursos en línea. El servicio confidencial proporcionará a los asociados asesores financieros individuales que han sido capacitados para ayudar a los asociados a evaluar su panorama financiero total y brindar orientación sobre las decisiones financieras, señaló Kroger.

“Kroger es el primer minorista del país en ofrecer este tipo de beneficio a los trabajadores por hora”, según Theresa Monti, vicepresidenta de Total Rewards en Kroger. “Sabemos que el bienestar financiero es esencial para todos nosotros. Esta es una forma importante de mejorar la experiencia de nuestros asociados, capacitando a cualquiera para prosperar y crecer en Kroger”.

A través del servicio, los asociados pueden establecer un plan de ahorro, aprender a evitar las trampas financieras comunes y explorar oportunidades para maximizar todos los beneficios disponibles de la empresa. También podrán revisar y realizar un seguimiento de su progreso hacia el logro de sus objetivos financieros con el apoyo de los asesores financieros. Kroger dijo que los entrenadores pueden asesorar a los asociados que buscan una variedad de objetivos, desde comprar una casa y pagar deudas hasta administrar la planificación patrimonial.  

Los asociados de las divisiones que prueban el programa también podrán compartir sus comentarios, lo que, según Kroger, mejorará la experiencia antes de que se extienda a más asociados el próximo año.

“Con seis generaciones que componen nuestra fuerza laboral, sabemos que nuestros asociados se encuentran en diferentes lugares en su viaje financiero”, afirmó Tim Massa, vicepresidente senior y director de personal de Kroger. “Kroger tiene una sólida cultura de inversión en nuestros asociados, desde aumentos salariales incrementales y programas de desarrollo profesional específicos hasta capacitación integral en bienestar y el mejor beneficio educativo de su clase. Nuestro trabajo con Ayco es solo una de las formas en que estamos creando un lugar donde nuestros asociados pueden alimentar su futuro y alcanzar su máximo potencial”.

En general, The Kroger Co. tiene aproximadamente 420 000 empleados y opera más de 2700 supermercados y tiendas de varios departamentos en 35 estados.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉