Kohl’s y su alianza con Sephora

Kohl's ofrece una colección adaptable para adultos

El concepto de tienda dentro de una tienda de Sephora @ Kohl’s está funcionando muy bien para ambos minoristas un año después de su debut. Los números parecen respaldar eso. Entonces, ¿por qué todas las buenas noticias que rodean a esta asociación no han hecho más por los resultados de Kohl, o simplemente es demasiado pedir?

Kohl’s dijo la semana pasada que está implementando las tiendas Sephora @ Kohl’s en todas las tiendas restantes que aún no tienen una. Los planes actuales requieren que 850 de las tiendas estén operativas para el próximo año antes de trasladar el concepto al resto de las tiendas de Kohl’s.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El minorista dijo que las aproximadamente 300 tiendas restantes (Kohl’s tiene más de 1,100 en todo el país) tendrán tiendas Sephora diseñadas con una huella más pequeña que la configuración típica de 2,500 pies cuadrados actualmente en sus tiendas.

“Estamos increíblemente orgullosos de cómo nuestras empresas se han unido de manera tan fluida para crear una experiencia en la tienda verdaderamente única y sin precedentes”, dijo Michelle Gass, directora ejecutiva de Kohl, en un comunicado . “No podríamos estar más contentos con el desempeño de nuestra asociación con Sephora y el logro de los objetivos que nos propusimos lograr. Nuestro éxito hasta la fecha demuestra que esta asociación está funcionando, y esta expansión es el próximo capítulo emocionante de nuestra historia juntos”.

Sephora @ Kohl’s ha sido una historia de éxito con las primeras 200 tiendas que abrieron en 2021 manteniendo un alto porcentaje de ganancias de ventas de un solo dígito. Las casi 400 tiendas abiertas este año han producido ganancias intermedias. Se espera que el concepto produzca $ 2 mil millones en ventas anuales para 2025.

Los clientes que compran Sephora @ Kohl’s tienden a ser nuevos en la cadena, más jóvenes y más diversos que sus clientes típicos. Kohl’s dice que ha adquirido más de un millón de nuevos clientes desde que lanzó el concepto de belleza en la tienda y que estos clientes visitan con más frecuencia que los compradores exclusivos de Kohl’s. Aproximadamente la mitad de los clientes de productos de belleza atraídos por Kohl’s también compran en al menos otra categoría de la tienda.

La Sra. Gass, hablando la semana pasada sobre la llamada de ganancias del segundo trimestre de Kohl , dijo que Sephora @ Kohl’s es «una piedra angular clave» en la estrategia de su compañía para convertirse en «el destino líder para el estilo de vida activo e informal».

El CEO de Kohl dijo que las dos compañías están buscando otras oportunidades para trabajar juntas.

«Actualmente estamos probando BOPIS entre empresas, donde las compras realizadas en el sitio web de Sephora, sephora.com, se pueden recoger en las tiendas Kohl’s, creando una experiencia increíblemente fluida y conveniente para nuestros clientes», dijo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉