Kohl’s recibe una oferta de $9mil millones de Starford Value Group

Kohl’s espera ofertas de venta finales en las próximas semanas

Un grupo liderado por Acacia Research Corp, controlada por Starford, ofreció el viernes comprar la cadena de tiendas departamentales Kohl’s a 64 dólares la acción, dijeron las personas. La gente le dijo a la compañía que habían recibido garantías de los banqueros de que podrían recaudar fondos para la subasta.

No hay garantía de que el equipo eventualmente desplegará todos los fondos necesarios y hará una oferta definitiva o aceptará la meta. También pueden surgir otras coincidencias.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las acciones de Cole cerraron a 46,84 dólares el viernes. La subasta representa una prima del 37%.

Menomonee Falls, Wisconsin. Basado en, Kohl’s está bajo presión para subir el precio de sus acciones, que subió a principios del año pasado, pero no ha cambiado levemente de lo que era hace aproximadamente dos décadas. Dos aspirantes a socios -Michellam Advisors GB LLC y Engine Capital LP-La empresa fue llamada recientemente Explorar se vende solo.

Coles dijo a principios de esta semana que su estrategia está dando resultados y que su equipo «sigue trabajando con consultores especializados para evaluar caminos capaces de generar valor a largo plazo». Dijo que planea revelar sus planes estratégicos en el Día del Inversor en marzo.

El valor de mercado de la poco conocida Acacia es de solo $ 215 millones, pero la federación le dijo a Coliseum que sería conocida como la carta «más confiable» de un banco, insistiendo en que podría llegar al paquete de financiamiento de deuda para una región. Subasta, decía la gente. Si bien dichas cartas no están garantizadas, son un significativo voto de confianza.

Dirigida por el CEO Jeff Smith, Starford es uno de los aspirantes a inversores más visibles en valor.

Otros detalles de la propuesta de la federación, y los que están en la junta, no pudieron ser revelados. Reuters anunció a principios de esta semana que Acacia estaba explorando una posible oferta por el objetivo.

Si tiene éxito, el grupo puede tratar de vender los bienes inmuebles de la empresa a un tercero, lo que facilitará la transacción. Los activistas proponen explorar la venta-arrendamiento de los bienes inmuebles de Colin, que estiman podría tener un valor de $ 7 mil millones o más.

En una carta abierta a los accionistas de Cole el martes, Macellum dijo que la compañía estaba presionando para contratar banqueros para agregar directores adicionales con experiencia minorista o examinar las ventas.

Antes de invertir en Starford y unirse a su grupo en 2019, Acacia era principalmente titular de una patente. Ahora se enfoca en adquirir y mejorar empresas. En octubre, Line Matrix adquirió el fabricante de impresoras Printronics Holding Corp por 33 millones de dólares.

Starford, dirigida por el CEO Jeff Smith, es uno de los aspirantes a inversores más visibles. Está en los consejos de administración de empresas, incluidas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉