Kohl’s ofrece una colección adaptable para adultos

Kohl's ofrece una colección adaptable para adultos

Kohl’s Corp. está ampliando su oferta de productos adaptables más allá del mercado infantil.

El minorista de grandes almacenes, que amplió su colección infantil adaptable a tiempo para las compras de regreso a clases en julio de 2022, ahora lanza ofertas de productos adaptables para adultos. La colección, diseñada en asociación con Gamut Management, una empresa de consultoría y gestión de talento para personas con discapacidad, incluye características de prendas integradas centradas en la comodidad y la comodidad a la vanguardia.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Disponible ahora en el sitio de comercio electrónico Kohls.com, la colección incluye productos adaptables para mujeres en las marcas privadas de Kohl Sonoma Goods for Life, Tek Gear y SO, y ofertas para hombres en Sonoma Goods for Life y Tek Gear, así como como un surtido de Tommy Hilfiger.

Diseñado para empoderar a las personas con discapacidades con confianza y autoexpresión, Kohl’s dice que desarrolló su ropa adaptable para adultos con tres principios básicos:

Funcionalidad física : cada pieza está hecha con un enfoque en la facilidad de vestir, a través de atributos que permiten una mayor funcionalidad, como escotes más anchos y tapetas en las costuras de los hombros para facilitar el acceso, así como aberturas funcionales para las piernas y capacidad de ajuste de la cintura incorporada para comodidad sentada.
La comodidad es lo primero : cada pieza está diseñada con un enfoque en la comodidad del usuario, con el interior de la prenda suave y terso. El diseño incorpora telas suaves, con etiquetas termoselladas y características adicionales de ingeniería para garantizar que todos los detalles sean cómodos contra la piel.
Básicos diarios: la colección ofrece ofertas básicas para todos los días, que incluyen jeans de mezclilla de ajuste regular, leggings activos, camisetas de capa base de manga larga y corta y sudaderas.
El surtido adaptable para adultos de Kohl’s abarca categorías y marcas nuevas y existentes. La colección adaptable para mujer Sonoma Goods for Life de Kohl incluirá camisas de manga larga con cuello redondo y en V, y sudaderas con cuello redondo, así como jeans de pierna recta y calzas largas. La colección adaptativa para hombres Sonoma Goods for Life de Kohl incluirá blusas de franela, camisetas sólidas de manga corta y larga, henleys, joggers y jeans de ajuste regular.

Mientras tanto, la ropa deportiva Tek Gear contará con camisetas de rendimiento de manga larga para mujer, mallas deportivas, sudaderas de vellón ultrasuave, chaquetas y joggers. Los productos para hombres de Tek Gear ofrecerán sudaderas con capucha y pantalones de vellón ultrasuave, camisetas y pantalones cortos Dry Tek y pantalones Tricot. Además, la colección para mujer SO adaptive de Kohl incluirá leggings, camisetas con cuello redondo y bolsillos, así como joggers, jeggings y pantalones cortos de mezclilla.

Kohl’s y Gamut Management se unieron para organizar «Grupos de enfoque sobre la forma física» con personas con discapacidades.

«Kohl’s se enorgullece de expandir nuestros surtidos adaptables y ofrecer colecciones inclusivas para toda la familia», dijo Ron Murray, director de comercialización interino de Kohl’s. “En Kohl’s, entendemos lo importante que es garantizar que todos nuestros clientes y asociados puedan celebrar su estilo personal e independencia de una manera que satisfaga sus necesidades individuales. Nuestra colección adaptable para adultos se trata de crear prendas que sean accesibles para todos, independientemente de su edad o capacidad, y atender a más de nuestros clientes con discapacidades. Nos complace ofrecer diseños adaptables que brindan a todos la oportunidad de expresarse, sin sacrificar la comodidad y la facilidad”.

“En Estados Unidos, más de 41 millones de personas viven con una discapacidad y, sin embargo, históricamente las personas con discapacidad han tenido un acceso limitado a prendas de moda y funcionales que satisfagan sus necesidades individuales”, dijo Michelle A. Banks, directora de diversidad e inclusión de Kohl. “En Kohl’s, creemos que podemos crear un cambio duradero al ofrecer productos y diseños relevantes que sean significativos para nuestros clientes. Al escuchar a los clientes de todo el país, el equipo de diseño de Kohl pudo crear nuevas prendas que brindan nuevas opciones para adultos con discapacidades y esperamos continuar expandiéndonos en este mercado para abordar las crecientes necesidades de nuestros clientes”.

Con sede en Menomonee Falls, Wisconsin, Kohl’s opera más de 1100 tiendas en 49 estados.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉