Banner_Home-letras
Inicio USA Kohl’s lanza la opción de autoservicio de recogida

Kohl’s lanza la opción de autoservicio de recogida

Kohl's lanzará ofertas navideñas en octubre

Los compradores de Kohl’s que recogen pedidos digitales en la tienda ahora pueden saltarse la fila en el mostrador de servicio al cliente.

El minorista de tiendas departamentales ha implementado un servicio de auto-recogida para pedidos elegibles de Kohls.com en sus más de 1,100 tiendas en todo el país. Programado para el inicio de la temporada de compras navideñas de 2022, el servicio, que ha estado en modo de prueba, está diseñado para ofrecer una experiencia de recolección en la tienda más rápida y conveniente para los clientes en línea.

Listo en dos horas, los compradores que seleccionen «Recogida en la tienda» para su pedido en línea recibirán un correo electrónico «Listo para la recogida» que especificará si el pedido se encontrará en el área de recogida automática designada de la tienda seleccionada. Luego, los clientes serán dirigidos al área para un rápido proceso de recogida guiado por correo electrónico.

Aquí hay más detalles sobre cómo funciona:

1. Después de realizar un pedido en línea para la recogida en la tienda, los clientes recibirán un correo electrónico de Kohl’s que indica que su pedido está listo para la recogida automática. Una vez que hayan recibido un correo electrónico, los clientes pueden dirigirse a su tienda Kohl’s local y hacer clic en el enlace para abrir el pase de recogida.

2. Al ingresar a la tienda, los clientes deben buscar la señalización que los dirige al área de auto-recogida. En el área de auto-recogida, seleccionan «Iniciar recogida» en su pantalla.  

3. Los clientes ingresan el código de cuatro dígitos que se encuentra en el letrero de la estación de auto-recogida para encontrar su pedido. El número de ubicación de la ubicación de su pedido se mostrará en su dispositivo móvil. Una vez que los clientes han recuperado su pedido, seleccionan «Completar mi pedido».   Los clientes pueden tomar su pedido de la tienda.

“Nuestros equipos han estado trabajando arduamente para garantizar que el servicio de auto-recogida de Kohl’s estuviera disponible para todos nuestros clientes antes de la temporada navideña”, dijo Siobhán Mc Feeney, CTO de Kohl’s. “En Kohl’s, nos enfocamos en escuchar lo que quieren los compradores y en usar la tecnología para que sea lo más fácil posible para las familias obtener todo lo que necesitan rápidamente y a través de una experiencia simple.

Kohl’s está implementando este servicio luego de la introducción en febrero de 2021 de la recogida en la tienda de pedidos en línea y móviles a través de los servicios de compra en línea y recogida en la tienda (BOPIS) y de servicio en el automóvil. Los pedidos se pueden cumplir el mismo día en que se compran, y la mayoría está lista en una hora, según Kohl’s. 

«A nuestros clientes les encanta la conveniencia de BOPIS en el mismo día, y ahora estamos llevando la experiencia al siguiente nivel», dijo Mc Feeney. -recogida en cada tienda para una experiencia omnicanal más fácil y eficiente”.

A lo largo de la fase de prueba del servicio de auto-recogida, Kohl’s dijo que los clientes han compartido comentarios positivos, lo que llevó a su expansión. Según Kohl’s, el 80% de los estadounidenses viven a menos de 15 millas de una tienda Kohl’s.

Kohl’s opera más de 1100 tiendas en 49 estados, así como el sitio de comercio electrónico Kohls.com y la aplicación Kohl’s.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉