Banner_Home-letras
Inicio USA Kohl’s asciende a ejecutivo veterano

Kohl’s asciende a ejecutivo veterano

Inversionista activista quiere cambios en Kohl's

Kohl’s Corp. está haciendo permanente un nombramiento interino de nivel C.

El minorista de tiendas departamentales nombra a Christie Raymond como su nueva directora de marketing, reportando directamente a la directora ejecutiva de Kohl’s, Michelle Gass. Raymond se unió a Kohl’s en 2017 como vicepresidente sénior de medios y personalización, y fue ascendido a vicepresidente ejecutivo de interacción con el cliente, análisis e información en junio de 2020.

Raymond se ha desempeñado como directora de marketing interina en Kohl’s desde mayo de 2022. Dirigirá la organización de marketing de la empresa, incluida su estrategia de marketing general, marca y creatividad, medios, lealtad, análisis de clientes, comunicaciones corporativas y los esfuerzos filantrópicos de Kohl. También trabajará para impulsar la participación del cliente, aprovechar el liderazgo en lealtad, acelerar el tráfico de clientes, escalar la red de medios de Kohl’s y continuar construyendo la marca Kohl’s.

La cadena de grandes almacenes está ampliando las capacidades de Kohl’s Media Network (KMN), su agencia de medios minorista interna, para brindar a las marcas, proveedores y socios una cartera ampliada de servicios de medios omnicanal.

Según Kohl’s, recibe casi 2 mil millones de visitas al sitio por año y tiene millones de clientes activos y comprometidos y miembros leales. Los anunciantes pueden colaborar con Kohl’s Media Network en un esfuerzo por crear conciencia, influencia y compromiso, y en última instancia, impulsar las conversiones omnicanal.

Los anunciantes pueden aprovechar KMN para anunciarse en las plataformas digitales de Kohl, así como a través de publicidad digital fuera del sitio. Los canales en el sitio incluyen anuncios de productos patrocinados, páginas de marcas, anuncios de correo electrónico y notificaciones push de la aplicación de Kohl. Los canales fuera del sitio incluyen anuncios sociales y de influencers pagados, anuncios gráficos fuera del sitio, video y transmisión de audio.

En un esfuerzo por generar más resultados, KMN ha continuado expandiéndose con nuevas mejoras que incluyen objetivos cruzados, integración de datos omnicanal e informes de circuito cerrado. Los socios existentes de Kohl’s Media Network incluyen Adidas, Bali, Carter’s y Levi’s. La compañía espera un crecimiento continuo en la participación de la red en los próximos años.

Antes de unirse a Kohl’s, Raymond ocupó cargos progresistas en The Walt Disney Company. Tiene más de 20 años de experiencia en marketing, industria minorista y liderazgo.

«Estoy encantado de que Christie asuma el cargo de directora de marketing de Kohl’s. Se incorporó a Kohl’s hace varios años y aportó a la organización de marketing su enorme experiencia y su enfoque de liderazgo orientado al cliente», dijo Gass. «Ella ha sido un activo para nuestro equipo ejecutivo sénior y será fundamental en nuestro camino continuo hacia adelante a medida que ofrecemos un gran valor, una cartera de marcas atractiva y una experiencia omnicanal atractiva para nuestros millones de clientes en todo el país».

Reorganización de nivel C en Kohl’s
Varios ejecutivos de nivel C han dejado Kohl’s en los últimos meses. En mayo de 2022, Doug Howe dejó su puesto como director de comercialización de Kohl para asumir el cargo de presidente de DSW Designer Shoe Warehouse y vicepresidente ejecutivo de Designer Brands.

Y en julio de 2022, el minorista dijo en una  presentación de valores  que su director de tecnología y cadena de suministro, Paul Gaffney, dejaría la compañía el 1 de agosto. Kohl’s dijo que su vicepresidente ejecutivo de tecnología y cadena de suministro , Siobhan McFeeney, fue ascendido a CTO.

Con sede en Menomonee Falls, Wisconsin, Kohl’s opera más de 1100 tiendas en 49 estados, así como el sitio de comercio electrónico Kohls.com y la aplicación Kohl’s.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉